Esta es una publicación popular Revientor Publicado 23 de Enero del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2016 Sin ofender a nadie , estoy un poco cansado y eso que acabamos de empezar el año... llevamos 23 días del año nuevo y ya he tenido que dar 12 permisos a personas que ya lo tenían... y no es coger y hacer un click... porque yo no me se los permisos de todos de memoria, me meto en las pestaña de permisos y tengo que ir mirando permiso por permiso a ver si vuestro "antiguo" usuario lo tenia o no y después darlos lo, con lo que un par de minutos no te los quita nadie. Y diréis bua un par de minutos si no es nada... bueno pues si es algo, porque estoy en medio de una traducción veo que entra alguien al TS y claro no le voy a dejar ahí al pobre sin que se mueva, tendré que darse los ¿no? con lo que pierdo el hilo de lo que estoy haciendo por no decir que a día de hoy ya es el cabreo de decir, ¿otro mas que no tiene los permisos? cuando esto se podríais arreglar por vuestro lado haciendo una copia de seguridad de vuestra Identidad. Ademas los interesados sois vosotros imaginar que no hay ningún administrador en el Ts durante 3 días... ¿que hacéis?¿ todo el día bebiendo alcohol en la cantina??? seguro que os gusta el plan jaja bueno aquí tenéis un link de como hacer la copia de seguridad 10 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2016 Estimados: Yo soy uno de los tantos que cometí ese error, y ofrezco las disculpas correspondientes a todos, les aseguro que no volveré a cometer estos erros saludos cordiales RABID 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2016 Tú sólo eres uno Rabid, pero ha habido muchos (yo también he dado muchos, y no hago más que repetirlo ). Una cosa es que te estalle el ordenador y otra que formatees "planificadamente" y no hagas copia de seguridad de tus archivos, etc. Yo, por ejemplo, las identidades del TS, las tengo guardadas en mi dropbox, igual que logbook, etc. Los perfiles, si estásn en el FSC no hace falta, pero si no sí (tipo .key, configuración de teclas, etc.). Así sé que aunque formatee, están ahí 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2016 No hace falta pedir disculpas. Simplemente quería que la gente sea consciente de todo esto 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas