Jump to content

Ceso en el Staff 111

GSG9

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Os informo que por motivos personales con fecha de 24/01/2016 ceso en mis labores del Staff111.

Ha sido un tiempo precioso para mi en las que he aprendido muchas cosas y se han tomado decisiones que han sido importantes en el devenir del Escuadrón.

Agradezco a todo el staff la ayuda y apoyo recibido y pedirles disculpas publicamente por no haber podido aportar más.

Solo pediros que le déis el máximo apoyo al staff que se queda para que todo siga funcionando correctamente.

un placer,

Gsg9

• Like 4

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena pero como dices motivos habrá. Sólo dar mil gracias por la labor desempeñada. Ahora a disfrutar de los aires.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Malcaracter
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Gracias por todo el trabajo como staff GS! Un trabajo en la sombra que se enfrenta a muchas comeduras de cabeza...

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Decirte gracias por todo lo que has hecho por nosotros en los tiempos duros y no tan duros. Gracias por tu colaboración tanto a nivel virtual como real.

No tienes que pedir disculpas por nada en todo este tiempo que has pasado en el staff; cada uno hemos aportado lo que se ha podido en los ambitos que se ha podido.

Las bw habrían sido imposibles sin ti. ;)

Una vez mas, gracias por todo :D

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Grande GS!!!

Gran Staff

Gran piloto

Mejor persona y amigo, cosa de la que me siento orgulloso, sabes que te aprecio cantidad, mas allá de lo que expreso, quizás por eso es verdadero...

Sin ti las BW no habrían podido hacerse de la forma en que se han hecho.

Yo espero poder seguir contando contigo igualmente, estas por encima de la etiqueta staff para mi.

Un abrazo

• Like 2

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Una pena escuchar esto, muchas gracias por todo lo que has aportado para conseguir entre todos vosotros que este escuadron sea tan grande como es, lo que lo hace mas grande es ser todos como una familia.

Espero que el hecho de dejar de formar parte del staff no haga que dejemos de poder disfrutar de tu compañia y aprender de tus conocimientos.

Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

No encuentro palabras. Aunque todos los que están en el staff son grandes, sin duda, ahora se queda cojo. Esperemos que sepan adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

Te deseo todo lo mejor, y que las adversas circunstancias que te han llevado a tomar esa decisión, pasen pronto.

Un abrazo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Bueno GS, me consta que una sola palabra no es suficiente para poder expresar el agradecimiento a tu labor como miembro del Staff 111, por eso, al menos esa palabra merece estar en mayúsculas, como no podía ser de otra manera...

...GRACIAS...

Espero que esos asuntos personales no nos impidan seguir disfrutando de tu compañía en el aire virtual!!!

Editado por Bergo

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Seguro GS que aunque ya no pertenezcas al Staff, para cualquier decisión contaran con tu opinión, ya que seguro te la pedirán, unas veces no habrás acertado, otras muchas más seguro que si, pero de lo que no hay duda es que cualquier decisión que has tomado siempre ha sido con mente fria y de corazón, por eso has contribuido a que este escuadrón sea lo que hoy es.

Pd: supongo que lo que tenemos pendiente si que lo podrás seguir haciendo verdad???

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

• Like 2

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario

Aunque por el poco tiempo que llevo aquí no he podido conoceros mucho ni a Sopa ni a ti, sé que habéis sido, y que sois, dos GRANDES de este escuadrón, y que gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación de gente como vosotros hoy podemos enorgullecernos de este magnífico escuadrón y aprender y disfrutar como lo hacemos.

Así que: GRACIAS!!!!!

Y, por supuesto, nos vemos en el hangar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

Bueno,

primero decir que contigo fuera del staff el 111 afronta una nueva época, mas difícil creo yo.

Todo lo que has dado en el staff, el tiempo que has empleado en ello, tu intensidad en hacerlo e incluso los cabreo que te has cogido, créeme, han merecido la pena. Por todos los que han aprendido de ti, por supuesto yo incluido y no hablo solo del vuelo, por los que seguirán aprendiendo, por los que han disfrutado esas magníficas BW que organizaste (espero que sigas ayudando es eso o no será lo mismo...), por mantener esto a flote y por todo lo que nos has dado: gracias, GS.

Un abrazo y espero que esto signifique que tienes mas tiempo para quedar y volar.

• Like 3

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario