Jump to content

Ceso en el Staff 111

GSG9

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Os informo que por motivos personales con fecha de 24/01/2016 ceso en mis labores del Staff111.

Ha sido un tiempo precioso para mi en las que he aprendido muchas cosas y se han tomado decisiones que han sido importantes en el devenir del Escuadrón.

Agradezco a todo el staff la ayuda y apoyo recibido y pedirles disculpas publicamente por no haber podido aportar más.

Solo pediros que le déis el máximo apoyo al staff que se queda para que todo siga funcionando correctamente.

un placer,

Gsg9

• Like 4

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena pero como dices motivos habrá. Sólo dar mil gracias por la labor desempeñada. Ahora a disfrutar de los aires.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Malcaracter
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Gracias por todo el trabajo como staff GS! Un trabajo en la sombra que se enfrenta a muchas comeduras de cabeza...

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Decirte gracias por todo lo que has hecho por nosotros en los tiempos duros y no tan duros. Gracias por tu colaboración tanto a nivel virtual como real.

No tienes que pedir disculpas por nada en todo este tiempo que has pasado en el staff; cada uno hemos aportado lo que se ha podido en los ambitos que se ha podido.

Las bw habrían sido imposibles sin ti. ;)

Una vez mas, gracias por todo :D

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Grande GS!!!

Gran Staff

Gran piloto

Mejor persona y amigo, cosa de la que me siento orgulloso, sabes que te aprecio cantidad, mas allá de lo que expreso, quizás por eso es verdadero...

Sin ti las BW no habrían podido hacerse de la forma en que se han hecho.