Jump to content

TigerMeet 2016 en Zaragoza

MrWell

Publicaciones recomendadas

Gracias Gato [emoji106]🏻

Deabvr, para el Tiger, el día de spotters si que hay que hacer petición para conseguir pase, para rl día de puertas abiertas no, que yo sepa. No hay mucho detalle todavía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El NATO Tiger Meet es una reunion anual de los diferentes escuadrones Tigre pertenecientes a la Tiger Association, que se creó en 1960 en reino Unido.

El Ala 15 de Zaragoza y el Escuadron 142 de Albacete son miembros de pleno de la asociación, junto con otros escuadrones de países como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Turquina, Belgica, Suiza, Holanda, Noruega, Polonia, Republica Checa, USA y Canadá.

La duración es de una semana en la que se realizan varios ejercicios aéreos conjuntos junto con actividades sociales entre los componentes. Durante el fin de semana se suele organizar una Jornada de Puertas Abiertas, que puede ir acompañada o no de festival aéreo.

Yo he tenido la suerte de poder estar presente en los 2 Tiger Meets celebrados en España. El primero se realizó en 1992 en la Base de Los Llanos de Albacete con una inolvidable exhibición aérea en la que pudimos disfrutar de F-15, F-4 Phantoms, Mirage 2000, F-1, F-104 y del espectacular F-111 que personalmente me impresionó.

El ultimo NTM se celebró en 2006, tambien en Albacete, pero esta vez debido al inicio de los famosos recortes, solo se realizó una exposición estática de mas de 40 cazas, pero no volaron ni los pajaritos...

Mi intención es acercarme a Zaragoza, porque el "ambiente Tigre" es una pasada, se puede charlar con los pilotos, hacer fotos y disfrutar con los cazas con skins alucinantes.

Espero que la parrafada sirva para que guardeis la fecha del 21 de mayo en vuestras agendas y podamos hacer una Kedada allí.

• Like 4
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Spotters day ‪#‎NTM16‬ registrations are now open on our website

http://www.natotigers.org/nato-tiger-meet-2016-spotters-day

ya esta abierto el dia de los spotters chicos, sólo hace falta que os registréis y os llegarán un correo que debéis imprimir y llevar el día del Spotter

Saludos :)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Poseso...

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...