Ancla Publicado 27 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2016 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 27 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=-6yErjD9Aik Editado 27 de Enero del 2016 por Spark 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2016 En esta misión nos he visto mejor. Seguimos teniendo q practicar y mejorar cosas, pero se nota q hubo escuela. En el enfrentamiento con la infantería estuvimos bien, no hubo bajas y despejamos la zona sin mayores problemas. En lo q no estuvimos finos fue con el vehiculo, q como siempre causo estragos(NORMAL), hiriendo mortalmente a varios integrantes y obligando al resto a retirarse. Es difícil encontrarlos entre la vegetación pero para eso tenemos avances q podemos usar(HUNTIR y VANT) y no jugárnosla buscando entre edificios. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 28 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2016 lo unico que puedo decir que estuvo mejor la ejecucion y que aprendi a volar estando inconsciente, pero cai al suelo jajajajjaajjaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas, coincido con Occam. He visto un poco el video (gracias Spark) y me ha servido para ver varios errores míos: - Definición deficiente de algunos contactos: esto nos pasa a muchos, que nos creemos que todos ven lo que nosotros vemos y no decimos rumbo u otros datos - No escuchar a mi grupo: aquí creo que parte del problema es el procedimiento radio o de comunicación. - No definir los números de cada uno de mi grupo para que cada uno sepa qué sector debe cubrir. - Muchos mas hay pero no recuerdo... Y errores generales: - No íbamos preparados contra blindados en ambos grupos y eso nos pasó factura. - Otra vez el módulo médico del ACE hizo estragos - Las comunicaciones: A Spark, de todo lo que me ha llamado en el video no he oído ni la mitad. Puede que no estuviera el yelling (gritando) en el TFR, pero también es fallo de procedimiento. Si no te respondo en una comunicación importante, hay que llamar por radio de esta manera: "Líder Verde de Spark, ¿me recibes?" y ya verás como respondo. Las comunicaciones a viva voy se pierden en cuanto te vas 10 metros con el TFR y a Spark normalmente casi no lo digo en ningún juego. Aparte hay llamadas que un componente de cualquier grupo debe hacer por radio saltándose al líder, por ejemplo los contactos que afecten a otro grupo. Hubo uno que vio Spark y abatió pero había flanqueado por la izquierda a Rojo y ellos no lo sabían. Si no lo hubiera abatido se hubiera fundido a varios de Rojo. Ancla, colleja para ti. Mírate el video para que veas que fuimos un rato de culo y perdiendo tiempo porque estabas al móvil Un saludo 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 29 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) Lo tenía en gritar, pero igual no estaba bastante cerca, cuando estaba cerca si me escuchabas. en lo de reagruparnos lo hice por radio, pero nadie contestaba. Casi nunca usaba la radio para no interferir con rojo. También cerca de la 1 no puedo hablar muy fuerte que mi compañero está pared con pared, ya me dijo que me escuchó hablar mientras dormía jaja. Lo del volumen a ver si un día puedo probar el skype por ejemplo, no sé si alguno tiene. O mirar si es el conector delantero, aunque en este vídeo más o menos se me escucha. 13:44 "en la casa donde nos ocultamos la primera vez, que nos ocultamos quiénes?, dónde cuando?, qué dices?" JAJAJA me parto con la respuesta de Occam. Lo de "me están tirando" "pues ocultate!" jaja ocultándome estaba, se lo decía a Well para que no avanzaran que no podía seguirles xD Aparte hay llamadas que un componente de cualquier grupo debe hacer por radio saltándose al líder, por ejemplo los contactos que afecten a otro grupo. Hubo uno que vio Spark y abatió pero había flanqueado por la izquierda a Rojo y ellos no lo sabían. Si no lo hubiera abatido se hubiera fundido a varios de Rojo. En el 15:45 creo que te refieres, vale, es bueno saberlo para la próxima. P.D: Klan tendría que haber ido con fonso, o fonso con klan, ya que uno llevaba el proyectil y otro el lanzador jeje. Editado 29 de Enero del 2016 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2016 Tras poder ver el vídeo que con mi conexión me cuesta muchísimo. Bueno no pude estar en la entrada por la colina y con lo que suponía eso: dar cobertura al equipo rojo que entraba por el pueblo. Tuve comunicación ya una vez pasad el pueblo cuándo un vehículo estaba patrullando cerca de nosotros. Según el vídeo well me manda quitar la carga de la carretera y que vaya junto a Spark para juntarme con rojo. Una vez que quite la carga corrí hacía allí estando ya Spark con rojo y lo ví caer, tiré humo y reagrupe a Maca en primer momento, y luego a Klan que se me había quedado rezagado. Tampoco puedo decir mucho que la próxima vez no pongo el móvil cerca. Tiene que haber una persona que se especialice en el sistema de médico urgentemente, Hasta la próxima! La edición era buena! 1 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 29 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2016 Tiene que haber una persona que se especialice en el sistema de médico urgentemente, No se dio el caso que el médico no supiera hacer las cosas, el problema fue que cayeron los 3 médicos. Occam, yo después y fonso. Daga está en ello a la espera de que haya más voluntarios. Añado que se estaba diciendo de tirar humo y no lo hice cuando fui a por Occam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2016 No se dio el caso que el médico no supiera hacer las cosas, el problema fue que cayeron los 3 médicos. Occam, yo después y fonso. Daga está en ello a la espera de que haya más voluntarios. Añado que se estaba diciendo de tirar humo y no lo hice cuando fui a por Occam. Eso me percate yo gritando a los cuatro vientos, use mi nuevo lanzador con proyectiles de humo que los tres que lance se fueron por abajo de la carretera colina abajo ... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas