Invitado Reisen Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Este domingo hemos estado volando una misioncilla aqui os dejo unos screens. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Buen entrenamiento para mi cadete..... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Era un dia despejado de verano, navegando en el portaviones Admiral Kuznethov. Se nos expone en la sala de Briefing que un avion de reconocimiento ha avistado movimiento de petroleros piratas en aguas cercanas a Turquia... El informe de inteligencia, ratifica las sospechas de que son robados por Insurgentes Turcos. Se nos asigna la mision de acabar con ellos. Para ello, cargamos el aparato con 2xR-73, 2xR-27ET, 2xS-25, 2xBetAB-250 y 2xFAB-500. Así de cargados despegamos el grupo Cobra del portaviones... El avion pesa bastante y se nota al despegar. Mi lider de equipo Reisen me manda entrar en formacion y volamos los 300 Km hasta waypoint a 10000 m para ahorrar combustible. Antes de llegar a waypoint, como no... un Sam Turco de largo alcance!! Conectamos ECM y picamos para pasar a un vuelo rasante a 200 m sobre el mar, seguimos con el Spike, incluso con blocaje. No preocupar a esta velocidad 900 y a la altura de 200m no nos diparara... o eso creemos!!! Llegamos a waypoint 1 e interceptamos los petroleros, ¡Llevaban sorpresa! 2 Helicopteros y 2 Molniya. Lider se encarga de los Helos y yo de los Molniya. Una vez destruida la escolta no hay problemas. Cuando realizabamos una pasada a cañon sobre el último petrolero el lider del grupo Cobra tiene problemas y se estrella contra el. Yo pongo rumbo hacia retorno. Al mirar mi combustible empiezo a sudar, 300Km y 1600 Kg de combustible :shock: ¿sera suficiente? Economizo combustible y me despojo de las bainas de los cohetes. Cuando quedan 200 Km subo a 8000m y aprieto los machos 1200 Kg de caldo... Ya a 50 de retorno y con 900Kg dejo de preocuparme ya estoy en casa... Hay algo de viento cruzado pero nada que gracias a la gran instruccion recibida no se pueda solventar. En final, saco tren de aterrizaje, flaps, GANCHO!!! (se me suele olvidar) y derechito a la cubierta del portaviones. Tierra nada mejor que el hogar dulce hogar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2007 si si, todo esto esta muy bien pero ahora cuando te toque la evaluacion, empieces a sudar, se te queden los pies helados y las manos engarrotadas, y todo el nerviosismo que recorra tu cuerpo que no te deje ni pensar y empieces a cometer errores, la voz de tu instructor resonara sobre tu cabeza diciendote, pero deabrv se puede saber lo que haces, donde te crees que estas. pero que malo que soy. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Jem... pos si tienes toda la razon. Yo se hacerlo, pero con eso de que tengo mirandome a mi instructor (Actualmente tengo construido un altarcito aqui en mi cuarto :crack: :pobre: ) y pensando todo el rato lo perfecto que me tiene que salir todo que al final la cagas por algun sitio. En cambio lo vuelo tranquilo y todo sale mas natural. La verdad es que aprendi de Reisen unas cosas interesantes!! Estoy deseando hacerlo bien pero parece que mi cabeza me lo impide!!! ¿Sabeis que tal esta el precio del hardware, igual me la cambio ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues nada a ver si hoy doy un gran paso y supero la fase de entrenamiento de bombardeo y esquiva de amenazas. Un saludo pilotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2007 ...Pues nada a ver si hoy doy un gran paso y supero la fase de entrenamiento de bombardeo y esquiva de amenazas. Un saludo pilotos Error. EXAMEN Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2007 :oops: :oops: :oops: :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas