Jump to content

BMS e Ipad

Yugo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Tengo un antiguo Ipad que ya practicamente no uso y me gustaria aprovecharlo para utilizarlo con nuestro BMS tanto la 4.32 como la 4.33

Por otro lado  he visto en otro hilo fotos de varios "copkits" donde aparecen Ipads como pantallas auxiliares, tanto para visualizar informacion como mapas o datos de aeropuertos o MFDs y otros sistemas del Falcon.

Alguien amablemante me puede guiar por donde puedo empezar?

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Hay un perfil de Dragun para helios que tienes que pedirle a el creo, y un software llamado idisplay la o algo asi, pero que te sigan contando los gurus.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

• Like 2

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola, de momento dejo el proyecto parado, en más de una ocasión me desaparece el puntero del ratón dejándome el sim bloqueado; no me gusta este problema, luego a base de clicar donde sea vuelve a aparecer. Me ocurrió por ejemplo un poco antes de un enganche lo que me ocasionó el perder la SA de la situación, al final salió bien pero.....lo dicho. Yugo, si necesitas una ayuda para ir "armando" el perfil cuenta conmigo.

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario