Yugo Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola a todos!! Tengo un antiguo Ipad que ya practicamente no uso y me gustaria aprovecharlo para utilizarlo con nuestro BMS tanto la 4.32 como la 4.33 Por otro lado he visto en otro hilo fotos de varios "copkits" donde aparecen Ipads como pantallas auxiliares, tanto para visualizar informacion como mapas o datos de aeropuertos o MFDs y otros sistemas del Falcon. Alguien amablemante me puede guiar por donde puedo empezar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 1 de Febrero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2016 Hay un perfil de Dragun para helios que tienes que pedirle a el creo, y un software llamado idisplay la o algo asi, pero que te sigan contando los gurus. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2016 Yo estoy montando uno, abrire un tema para exponerlo y el que quiera se lo pueda bajar. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2016 Gracias a los dos!! Espero Manin hasta que pongas el tema en el foro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2016 Hace poco pregunté yo por este http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/14037-roccat/ Pero mejor haz lo que te comenten ellos que tienen más trasteado el tema jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2016 Manin, Cuando crees que podras abrir el tema que mencionaste hace unos dias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 7 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2016 Estoy en ello, el desarrollo irá lento por falta de tiempo, en cuanto vaya avanzando lo publicaré Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola, de momento dejo el proyecto parado, en más de una ocasión me desaparece el puntero del ratón dejándome el sim bloqueado; no me gusta este problema, luego a base de clicar donde sea vuelve a aparecer. Me ocurrió por ejemplo un poco antes de un enganche lo que me ocasionó el perder la SA de la situación, al final salió bien pero.....lo dicho. Yugo, si necesitas una ayuda para ir "armando" el perfil cuenta conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas