Jump to content

[DEBRIEFING] Operación ¿Como se hace? 02/02/16

Daga111

Publicaciones recomendadas

Expliquemos nuestro punto de vista chicas.

Me fui muy contento a la cama anoche. Aunque está claro que tenemos cosas que aprender, practicar y mejorar; se nota que ya nos hemos quitado el óxido.

Misión completada al 100% y sin bajas en el equipo.

En Rojo estuvimos muy concentrados y el asalto se desarrolló sin muchos problemas; tan solo me hirió de gravedad un tirador que rápidamente fue abatido por mis compañeros y tuvimos un pequeño susto en la entrada de la fábrica con un contacto que no vimos, e hirió levemente a klan, pero también fue rápidamente abatido. Una vez dentro, se cubrieron sectores y se organizó un perímetro de seguridad para que los artificieros pudieran hacer su trabajo. La extracción fue un poco mas lenta de lo deseable, pero no hubo ningún percance.

En resumen; misión exitosa.

P.D. Spark, he visto el vídeo (gracias por el aporte) y te pasaste toda la misión con el canal de mando seleccionado, por eso no escuchabas las comms de tu equipo. Lo que no entiendo muy bien es por que escuchabas además las conversaciones de rojo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo que pasó, si te fijas al principio tengo puesto el canal 3 249.5, luego me cambió solo y por eso le pregunté a Occam por el microdagr. Igual mi equipo la configuró después de que well toqueteara y a mi se me quedó con lo del microdagr. Ni idea la verdad.

A well le voy a bautizar como whisper, lo escuchaba muy flojito por radio jaja. Realmente creo que estaba escuchando por el walky de malca, zulu o revi que alguno lo tenia en altavoz y no auriculares.

1/2

https://www.youtube.com/watch?v=Kaw1isRJz5Q

2/2

https://www.youtube.com/watch?v=MHQOfeL6Z9w

• Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Muy buena misión. Todos de vuelta a casa y con el trabajo hecho.

La táctica salió a la perfección. La entrada por dos zonas fue efectiva, dividiendo el fuego enemigo conseguimos crear confusion y hacer mas daño a la infantería enemiga.

Las comunicaciones bastante mejores, aunque debemos seguir mejorando.

Por nuestra zona tuvimos bastante acción, mucho fuego enemigo, me lo pase genial. Klan eliminó los objetivos prioritarios rápidamente, acabando con la amenaza blindada y dejándonos campo libre para disfrutar con el ataque.

La entrada al complejo se pudo hacer mejor y un tango nos pilló desprevenidos, pero cayó rápidamente bajo el fuego de 3  fusiles.

Despejamos muy bien la zona, y eso se nota en que podemos poner las cargas tranquilamente, solo se escucha fuego desde el exterior sobre fonso y klan porque están en alto vigilando el perímetro.

En la retirada si que hay bastante desorden, debemos salir haciendo salto de escuadras, cubriendo la retirada unos a otros. No debí unirnos en el canal hasta el final.

• Like 2

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Bueno, 

ya me vi los dos videos y con mi memoria apunto unas cosillas:

En ingress verde nos fuimos demasiado lejos. Quería ir por el norte para que no nos oyeran pero luego fue demasiada distancia. Al final rojo estaba mas lejos de lo que yo creía y llegamos nosotros antes... 

En nuestro ataque inicial veo mucho desperdigue, o sea que tenemos que practicar ataques estándar en linea, donde nadie se adelante ni atrase. En ladera y con árboles es difícil pero aun así lo podemos mejorar. De esta forma cuando el líder mueve al equipo en un rumbo, todos se tienen en visual y van juntos, incluso se pueden cubrir unos a otros en el movimiento, sino nos perdemos.

En la entrada al recinto fuimos bastante bien pero cuando envié a Revi y Zulu al otro lado se fueron muy lejos, se trataba de que cubrieran la zona donde íbamos a plantar, o sea teniendo a la vista los dos vehículos donde estaba plantando Malca pero desde otro ángulo. también lo practicaremos.

Genérico: hay que cantar los contactos bien. Si os abaten y lo lo habéis hecho, no sabremos de donde vienen. En cuanto comencéis un tiroteo donde no os haya dado tiempo a llamar antes, decidlo en cuanto podáis: "Abatidos 2 contactos en muro Sur", así por lo menos sabemos que por ahí entran.

Cuando estaban atacando a rojo, no podíamos apoyar inicialmente porque no nos dijeron de donde les disparaban. Si hubieran dicho: "fuera del recinto, por el muro Sur y subiendo nuestra ladera" los habríamos visto antes, puesto que verde estábamos centrados dentro y en el muro Norte.

También tenemos que practicar lo de la numeración. Yo el primero jejeje

Un saludo

• Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Ni idea, no se puede saber, yo ni me fijo en los míos, creo que siempre tengo 0 y pocas visualizaciones, no tiene pq gustar o no, son la misión sin más, no para entretener como el rubius etc. xD

Pues a mí si me entretienen. :thumbsu:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

quién le habrá dado al "no me gusta" en youtube! al vídeo de revI!! :growl:

Todos mis videos tiene un disike, es algun bobo que esta suscrito a mi y siempre me lo mete...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Ups me has pillado. Well lo de seguir instrucciones de ir en una dirección es más fácil si dices rumbo que noreste o similar. Es más fácil rumbo que dirección, quizá sea por Falcon, pero decir una orientación me parece más complejo, ya que tienes que tener claro primero dónde está cada punto cardinal. Igual a mí me cuesta más

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo primero felicitar al grupo, BUEN TRABAJO

Problemas con el audio, ni ts ni radio, al final recupero la radio pero pierdo el sonido de la mision.Tomamos posicion Fonso y yo en las cercanias de la factoria, buena visual del primer objetivo y del artillado, tras el segundo disparo tenemos la posicion comprometida y recibo un disparo del tango situado al este del complejo, sobre el puente, recuperado por fonso hacemos un rejoing con el resto de rojo para acometer la entrada en el complejo, entrada limpia, cuando cubriamos la entrada del otro grupo nos sorprende un tango a nuestras tres recibiendo otro impacto de bala ( parece que tenga un iman ) esta vez recuperado por occam, cargas colocadas sin mayores problemas por parte de rojo, para la extraccion recibimos ordenes de cubrir el sur del complejo, dos tangos abatidos y de vuelta a casa todos, yo con un par de cicatrizes mas.

• Like 1
Enlace al comentario

Vuelvo a decir q me lo pase genial. Mucho intercambio de disparos q es lo normal, no que te de un fusilero sin entreno a 500m sin problemas.

Hay q seguir mejorando, pero es q no hemos ni entrenado. Nos hemos puesto a capon.

• Like 1

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario