sebawolf18 Publicado 6 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola buenas tardes, antes que nada quiero disculparme si esto es muy básico como para preguntarlo pero la verdad que se me esta complicando configurar el HOTAS, mas que nada por que soy totalmente inexperto en el mundo de la simulación y no entiendo muchos de los controles que tengo que mapear o como mapearlos de la mejor manera. Si alguien que alla empezado como yo me pudiera dar un consejo de donde investigar para entender mas sobre los controles, alguna pagina o algo se los agradecería mucho ( ya uso el manual falcon bms 4.32 pero aun asi se me complica) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 7 de Febrero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2016 El problema es que ese joy no es un HOTAS, y por tanto suelen tener muy pocos botones. Para que te hagas una idea, el real va así: El más parecido es el TFLIGHT que tenemos ya un perfil: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13456-profile-tflight-hotas-x/ Intenta mapear esas teclas que son las más importantes y así te puedes manejar bien. 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebawolf18 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2016 Muchas gracias, me sirvió mucho pero aun tengo algunas dudas voy a ver si las puedo solucionar por ts ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas