Jump to content

¿Qué está pasando?

jack333

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, si alguien sabe de esto,

http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?25680-Regarding-4-33-download-links-and-related-site-content-changes

Qué está pasando, esto es bueno o malo.

Estimado Revi , tu que estás muy enterado del mundo Falcon ¿qué está pasando? por favor alguna luz. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente, alguien ha comprado el codigo del Falcon 4.0 de atari, lo que le da ese derecho de banearnos por asi decirlo, pero no debeis tomaroslo a mal, dicho propietario esta en contacto con los "propietarios" de BMS y no va con malas intenciones, lo que mas parece es que quiere que se modifiquen las cosas para que se indique de quien es el dueño actual.

Dicho nuevo propietario, no puede exigir el codigo de BMS como suyo, pues no lo es, asi que no puede obligar a sacar una version de pago de BMS 5 o algo parecido.

En la pagina de steam y la suya propia el nuevo propietario indica que hay una comunidad que lleva mas de 10 años modificando el juego y que lo mantienen en forma, asi que solo por esa frase se puede ver, que es el quien necesita de nuestro apoyo para que alguien le compre su "juego"

Supongo que nos pedirá que el actual BMS use algun método mas seguro que el actual para cerciorarse que el que se baje BMS, realmente tenga una copia de Falcon, y si no es asi que sel a compre a el.

En resumidas cuentas, el tiene mas que perder que nosotros, el dinero, nosotros pasaremos unos años a la sobra y volvería todo otra vez a su normalidad, recordar que llevamos 4 dias con la 4.33 por lo que no espereis que saliera una BMS 4.34 hasta dentro de otros 4 años y a dia de hoy con un simple torrent se pueden distribuir las cosas y a ver como "te lo paran"

Un saludo.

• Like 5

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola!

Mucho tiempo sin pasar por aqui.

No estaría nada mal que se pusiesen de acuerdo y BMS "trabajase" para este nuevo dueño y se llevasen "algo" de dinero de alguna manera (básicamente por aquello de no trabajar gratis, o mas bien, gratis para que otro se lleve dinero) pero yo creo que el lanzamiento de BMS como producto de pago (40€) en steam, o en alguna otra comunidad similar, sería beneficioso para todos. Unos ganarían dinero y nosotros una comunidad más grande, ya que hay mucha gente que no lo conoce y al final nos faltarán nuevos compañeros con los que volar si esto sigue siendo "underground".

ala, ahi dejo mi reflexión jaja

• Like 1

ddz78g.jpg

Enlace al comentario

La política deW BMS es ser siempre gratis ademas en el momento que alguien te paga por algo ya te puede exigir lo que significa problemas que ellos pasan de tener para ganar 200 cochinos euros

Si BMS se hiciera de pago seria el principio del fin, justo por lo que digo, si ya es moleso que te diga la gente oye esto esta mal progreamado esto o teneis que programar , dadme el IFF balbalbla, bueno los ignoras dentro de la medida que los programadores saben que tienen que pasar del tema, pero cuando alguien se ponga a decirlo porque ha pagado y te diga que es una mierda que cambiéis el mtor grafico que esta desfasado... esa libertad de creación que tienen ahroa los programadores de ahora me apetece rogramar esto y después esto y o mismo en un mes sintento solucionar el bug que dices... y enima lo dices pero no me das detalles suficientes para que pueda ir a por el.. pero me lo exijes.. porque has pagado y como pagas tu tu no tienes pork darme todos los detalles solo decirme que has encontrado..blablbalbla

total que los programadores acabarían asta la polla...

lo de hablar en segunda persona es que me ha salido asi, pero no va por naie eee :D

• Like 3

Enlace al comentario

la 4.33 exisitira siempre, pues esta ya en el mundo torrent... y no os preocupeis basicamente lo unico que se va a apedir que tengas una copia legal del juego antiguo o te lo compres por steam

y los juegos del 109998 se crackeaban con el nabo :D pues no habia anti CD copy y cosas asi. asi que. no preocuparse

Enlace al comentario

la 4.33 exisitira siempre, pues esta ya en el mundo torrent... y no os preocupeis basicamente lo unico que se va a apedir que tengas una copia legal del juego antiguo o te lo compres por steam

y los juegos del 109998 se crackeaban con el nabo :D pues no habia anti CD copy y cosas asi. asi que. no preocuparse

Piraterida FTW!!!! 

A proposito Revi, yo era aquel Yaialai98 que te preguntaba por el Falcon en uno de tus videos  :D

¡Saludos!

(O3O)7

Enlace al comentario

Bueno... lo cierto es que desde aquí no apoyamos a la piratería. De hecho... en la época de FALCON ALLIED FORCE de LEAD PURSUIT (de pago) ese era el Simulador oficial. Lo que pasa es que actualmente se da la circunstancia que el mejor simulador de F16 (y ampliando aviones) del mercado con diferencia es FALCON BMS.

No pretendo sacar de contexto tus palabras, sé que no es más que una expresión... pero por si algún navegante llega a estos mares y lee; que no se lleve a engaño. Un saludo

• Like 1

image.png

Enlace al comentario