Fer109 Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) http://www.buddyspike.net/blueflag Leer lo que pone el link y no preguntéis lo que ya pone. Invitados todos, con cualquier avión, "camión", molinillo o coche (todos los módulos son útiles) pero por motivos operativos, los "molinillos" son especialmente valiosos (UH y Mi-8) que son los que pueden llevar tropas para conquistar. No se pide disponibilidad concreta (ya que al ser 24/7) el servidor está funcionando constantemente y cada uno puede "colaborar" cuando le venga bien (sólo o en equipo). La guerra empieza mañana 13 de febrero. Así que definirse aquí ASAP. Fer109: - Módulos: FC3 y CA (vuelo/conduzco todos, lo que haga más falta según la situación táctica). Voto por RED. Por fin tendremos lo que más he envidiado del Falcon Editado 13 de Febrero del 2016 por Fer109 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Contad conmigo: Alfa12 MI8, UH-1, KAMOV 50 y un poquito de A10C si es necesario BLUE o RED me es indiferente... READY TO FLY.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Privet sukhas Ka-50, MI8, UH1-H , A10-C, Su-27, Su-33, y si no queda más remedio F15-C. Voto por bando ROJO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) Reise_caparzoA10CF15C/Su-27/33/Mig-29UH1(modo taxista, sin armas)AZUL Editado 12 de Febrero del 2016 por reise_caparzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 E111 SadMan A10C F15C AZUL...como los pitufos Agradeceria que los pilotos del Escuadron apareciesen como [E111] NICKNAME en multiplayer, y por tanto en este server. Por TS3 os explico porque y para que cuando estemos..unos cuantos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 E111 Calesa azul A-10. Necesitaria curso intensivo. Los fines de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 13 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2016 El Escuadron 111 ya se ha logeado en la OPERATION BLUEFLAG, hemos solicitado bando RED y los pilotos registrados son: Kistoy Fer109 Reise Calesa Fox Alpha12 SadMan El SOP de la Operacion se encuantra en el TS3---TEMPORARY STORAGE DATA---ALA DCS--Carpeta OPERATION BLUEFLAG SOP (STANDARD OPERATIONS PROCEDURES)---Una guía de como funciona esta campaña y diversos datos muy utiles, lo que le convierte en un documento obligatorio de lectura. Recuerdo que es una campaña seria en la que ultimo que debemos hacer es perder aviones, las vidas estan limitadas. Asi que nada de "inventos". Buen vuelo a todos! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 13 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2016 E111 Zeta A10C (pequeño inciso, me molaria pegarle al F15C pero no se como funcan sus sistemas y no lo tengo mapeao) azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 14 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Parece ser que no tengo permiso para el TS y bajarme el SOP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 14 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Parece ser que no tengo permiso para el TS y bajarme el SOP boton derecho del raton y abrir carpeta, no es un canal donde puedas estar virtualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 14 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Eso lo hacia y me sale en rojo permiso insuficiente Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 14 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Perdón, lo hacia mal, ya lo tengo jodo en inglés !!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas