vimo Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola a todos, mi nombre es Vicente (alias; vimo), después de unos años desconectado de la simulación (Black Shark), estás últimas navidades volví con el Black Shark y adquirí el A10C. Siguiendo los vídeos de instrucción de Revientor en youtube sobre el A10c, me enteré de la existencia del programa de simulación Falcon bms 4.33 y también he empezado a trastear con él últimamente. Con el objetivo de aprender más sobre estos simuladores y volar online me he inscrito en vuestro Escuadrón 111. Este fin de semana comenzaré a enterarme de como se configura y funciona el TeamSpeak, con la información que me envió PacoR. Espero comenzar a volar pronto. Un saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido a este escuadrón y a disfrutar!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 Bienvenido al E111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido Vimo. Te has pillado dos buenas "rocas" con las que ir empezando. No creo que tengas tiempo para dedicarle a ambos, pero bueno... tú recuerda que esto es una carrera de fondo, no un sprint, así que no te quemes demasiado rápido Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas