vimo Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola a todos, mi nombre es Vicente (alias; vimo), después de unos años desconectado de la simulación (Black Shark), estás últimas navidades volví con el Black Shark y adquirí el A10C. Siguiendo los vídeos de instrucción de Revientor en youtube sobre el A10c, me enteré de la existencia del programa de simulación Falcon bms 4.33 y también he empezado a trastear con él últimamente. Con el objetivo de aprender más sobre estos simuladores y volar online me he inscrito en vuestro Escuadrón 111. Este fin de semana comenzaré a enterarme de como se configura y funciona el TeamSpeak, con la información que me envió PacoR. Espero comenzar a volar pronto. Un saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues bienvenido, veras todo lo que aprendes y disfrutas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Febrero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido y a volar!!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 13 de Febrero del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2016 Bienvenido!!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 13 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2016 bienvnido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 16 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2016 Bienvenido al E111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido al E111. Espero que puedas abarcar los dos simuladores... aunque ya te digo que trabajo no te va a falta Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas