Ancla Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 CANCELLED Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 Nueva convocatoria? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 Misión exitosa, pero con bajas. Mr.Well y Semper cayeron, Revientor creo que tuvo problemas de conexión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 Cancelada o no? Me no entender Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 si se me murio el wiffi en coenxion nula o limitada... que eso es otro de los problemas del puto ondawifi... arggg Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 al final la jugamos, pero como no, hubo problemas con el sistema medico y no pudimos usar el menu avanzado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 A ver si se averigua qué pasó para que no funcionara y se arregla, o se pone la configuración que funcionaba sin problemas todo el año pasado, lo que pasa que no es exactamente lo mismo que queréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas