luichek Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 Buenas tardes, si a alguien le parece interesante y tiene conocimiento de porque según tengo entendido tanto en entrenamientos como en misiones no se llega a hacer un blocaje pasando a Point track con el consiguiente seguimiento por parte del Targeting Pod de forma automática y en vez se prefiere hacer seguimiento manual del target en modo Area hasta alcanzarlo. Por supuesto estoy hablando tanto de objetivos que se puedan seleccionar como los que no. Gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 El tgp se va a quedar mirando donde lo dejes por lo que blocar un edificio da igual casi mejor apuntar en el punto donde se quiere impactar. En caso de vehículos parados mas de lo mismo. En los que están en movimiento ahí si veo mas útil el point porque te ahorras mover la cámara ya que se hace solo; pero bueno supongo que si los pilotos también lo usan en área sera por algún motivo. En BMS con área te olvidas de que puede pasar si se desbloca el point y el tgp pasa a mirar a parla... En la vida realnno creo que pase eso. Yo también he usado área en vehículos en movimiento generalmente para hacer caer la bomba en medio de dos vehículos y reventar los dos vehículos. 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luichek Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) El caso es que lo he visto para single target, tanto móvil como estático, seleccionable y no. Para impacto en Area cercano a dos Targets es la mejor opción tal y como explicas Revientor, gracias por la aclaración. Editado 17 de Febrero del 2016 por luichek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas