Esta es una publicación popular albertseille Publicado 19 de Febrero del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Manual de 900 pg del F18 A/B/C/D de la Marina en Ingles. Incluye todo tipo de información del avion, hasta checklist.Parar ir preparando la llegada del F-18 a DCS y para los que ya lo vuelan en Falcon. https://drive.google.com/file/d/0B5uSPhbOrunAbHVYRkpaWWMyUm8/view?usp=sharing DisfrutadNos vemos en el aire 10 Citar Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 gracias albert. Lo subiremos a la biblioteca 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertseille Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Estoy aquí para aportar. En breves subire otro. Podrias cojer el manual que subi del A10c y subirlo a la biblioteca tambien, puesto que no hay ninguno. Nos vemos en el aire 1 Citar Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 A qué manual te refieres exactamente? Creo que sí que lo tenemos subido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Hecho. La versión del manual que has compartido es la del 2008. En la misma carpeta está la versión que había hasta ahora de Febrero del 2000 con los cambios desde la versión de enero del '97. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 consulta.... el manual del del F-16 estará por ahí?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2016 Muy wapo! Habrá que echarle un ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2016 consulta.... el manual del del F-16 estará por ahí?? Tienes varios de ellos en la Biblioteca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 2 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2016 NFM-000.... "Solo" novecientas y pico página... Dónde están las que faltan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azzameen Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2016 Moooola, directo a la tablet para lectura de cama jajajajjaa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2016 Como molaría saberlo traducir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 4 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 Ya no están estos manuales... No podemos hacernos con ellos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 https://publicintelligence.net/u-s-navy-f-18-natops-flight-manuals/ 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 http://www.avialogs.com/en/aircraft/usa/mcdonnelldouglas/fa-18hornet/3724a1-f18ac-nfm-000flightmanualnavymodelfa-18abcd.html 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 Dios mío de mi vida y de mi corazón! menudos libros! Como está esto disponible? aaaiiinnnsss!!! Tengo mucho que estudiar y aprender. Los manuales del kit de inicio son fantásticos... pero joer, estos libros son maravillosos!!! espero poder comermelos pronto!!! pero de momento a la cola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 (editado) Bufff. Leido y asimilado. Ahora los de ED ya pueden poner a la venta el módulo del F18 que será en unas dos semanas Por cierto gracias por los enlaces. Estos documentos hace un tiempo eran un sueño. Editado 5 de Marzo del 2017 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas