Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 La misión de hoy trataba de la destrucción del ALFA SITE de una importante organización que atenta contra la humanidad, se savia que en dicha localización se encontraban ese día los mayores representantes de la organización, con lo que se dispuso de los aviones necesarios para pasar desapercibidos y bombardear rápidamente. Los pilotos del a misión: Líder: Revientor Punto: Serpiente Líder del elemento: Grizzly Punto del elemento: Hellfire El armado de nuestros aparatos se acababa de terminar, los armeros aun no habían tenido tiempo de retirar todos sus aparatos de la zona, pero no molestaban gracias a la suerte. Con lo que procedimos a montarnos en nuestros F16´s, iniciamos la secuencia de arranque, esta vez no tuvimos ningún problema en los aparatos, como en las ultimas misiones, parece ser que los mecánicos encontraron los fallos que se estaban produciendo últimamente. Una vez en pista procedimos al despegue en plena postcombustion asta llegar a A10, donde se procedió a orbitar asta que todo el vuelo estuviera en el aire. Una vez todo el mundo estaba en el aire se procedió a viajar por ruta, asta encontrarnos con el Tanker, para realizar un reabastecimiento aéreo, haciendo así que la inteligencia enemiga se pensara que estábamos de maniobras. El repostaje se hizo sin mucha compilación, cumpliéndose los horarios, con lo que en cuanto terminamos de repostar nos dirigimos a volar a través del Mar Adriático. Una vez sobrevolando el mar recibimos HITS en el radar, los cuales en las pocas ocasiones en los que los pude marcar indicaban que estaban fríos, por eso su menor firma radar y la dificultad para mantenerlos en radar a 45 millas. Ordene al Grizzly y a Hellfire que ellos se encargaban, Grizzly empezó a darle los parámetros de ataque a Hellfire y en un santiamén esos Mig23 fueron fulminados cuando se pusieron en caliente, aunque uno de ellos consiguió abrir fuego contra Grizzly, el cual evadió el misil fácilmente ya que el 23 que lo lanzo fue destruido en ese instante, no manteniendo así el blocaje en radar para su misil SHAR. Continuamos en ruta y en las proximidades del objetivo encontramos 2 Mig29 que se dirigían de frente hacia nosotros, esta vez nos tocaba a Serpiente y a mi cepíllanoslos, yo dispare sobre mi contacto y a continuación hice un crank right anulando así la posibilidad de disparo largo al 29, Serpiente disparo al suyo, pero Grizzly y Hellfire que estaban detrás nuestra se impacientaban y dispararon al contacto de Serpiente, 3 misiles para su contacto, con lo que 2 de estos misiles fueron tiraros a la basura, una ruina para nuestra economía... evidentemente sendos contactos fueron destruidos, mientras el combate, discerní un contado a 80 millas nuestro, yo sabia que el radar del F16 no puede blocar ni ver cazas a mas de 60 millas de media, con lo que eso debería ser un bicho grande, así que ordene proceder inmediatamente al bombardeo. Entramos Serpiente y yo en primera línea, Serpiente destruyo su objetivo, pude confirmarlo, pero yo solo dañe el mío, con lo que ordene a Grizzly que cargara el perfil de bombardeo numero 2 para que pudiera bombardear mi objetivo también. En una segunda pasada de Grizzly le detalle la información de mi objetivo pero las comms no funcionaron como debían y Grizzly acabo atacando otro objetivo que no era. Todos los objetivos fueron bombardeados a excepción del mío que solo fue dañado. Mientras tanto Serpiente y yo nos dirigíamos a destruir el contacto que habíamos detectado anteriormente, el cual fue un AWACS, para destruirlo tuve que lanzarle 2 AMRAMS, mientras sucedía esto, Grizzly me decía por radio que tenia BINGO, con lo cual le dije a Hellfire que lo escoltase a casa, pero sucedió lo inesperado, Grizzly miraba sus instrumentos, y no se dio cuenta que se aproximaba alarmantemente al suelo, estrellándose contra el.............. Tras este suceso y la destrucción del AWACS nos dirigimos a casa, tuvimos leves contactos en radar de helicópteros, pero en cuanto mande a Hellfire que se cargase a uno o dos para mantener así munición AA en su aparato, los helos tuvieron que aterrizar para desaparecer de nuestro radar. Con la misión terminada salimos de zona llegado a casa sin recibir ningún problema mas, aterrizamos sanos y salvos. Inteligencia informo que habían muerto la mayoría de los cabecillas, pero que los mas importantes se habían salvado....... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Buen debriefing. Yo añadire unas capturas, y propongo volver a la zona mandando un U2 o un Predator para que Inteligencia nos de la posición donde se han trasladado esa banda de ratas que han utilizado el terrorismo como instrumento de desestabilización en territorios neutrales proximos a la zona de conflicto. Un comportamiento similar al de Osama Ben Laden... La misión estuvo muy bien si señor. Y a ver si de una vez me acuerdo de recalibrar el hotas porque en el eje y esta tan blandito que te pone boca abajo sin que te des cuenta... mientras chequeaba fuel en el analogico y comprobaba daños en el panel metiendo un leve pull-up el avión se me dio la vuelta y entre contra el terreno totalmente vertical... cagonsupadreeeeee, y eso que acababa de gastarme una pasta en arreglarme los colmillos... joer que la dentadura de oso sale cara eh jejeje Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Operación ALFA SITE Un día francamente bueno para una misión de gran prestigio. Por la mañana se informó a los pilotos de la gravedad que suponía tener los integrantes de la ocupación ULA que quedaron libres de condena, y esto suponía para nuestro Estado y ciudadanía un gran peligro, tanto que este peligro debería ser irradicado. Los pilotos virtuales fueron elegidos por su actividad en misiones conjuntas y su gran efectividad contra objetivos A-G. Los pilotos conocidos entre todos , sus nombres eran: Revientor ( Líder de vuelo, maestro en A-A ), su Punto Serpiente ( Largas horas de vuelo con Revientor en misiones A-A ), le siguen Grizzly como líder elemento ( Veterano de vuelo ), y como Punto elemento Hellfire ( Un nuevo cadete con un buen historial A-G ). Estos pilotos Virtuales provenían de un gran Escuadrón, que todo el mundo reconocía como el Escuadrón 111. Todos los pilotos estaban preparados, solo faltaba esperar a la hora del despegue, mientras tanto los mecánicos arreglaban las últimas imperfecciones de los Vipers, que en anteriores misiones algunos Vipers no funcionaban al 100%. La Operación estaba marcada a las 11:00 Z. Para la operación los pilotos virtuales se apodaban sus callsing, para está misión se apodaban como el grupo de vuelo Cowboy. Siendo “Cowboy 11†Revientor, su Punto Serpiente “Cowboy 12â€, como líder elemento Grizzly “Cowboy 13â€, y su correspondiente Punto elemento Hellfire “Cowboy 14â€. Hora Zulu. Llego la hora de la verdad, los pilotos salían juntos para los Vipers, miraban al horizonte como si vieran el objetivo a un montón de millas. El primero en llegar a su Viper fue Hellfire saludó al grupo de vuelo y a su mecánico que hallaba esperándole y empezó a subir por la escalera. El segundo en virar a su Viper fue Grizzly se despidió de Serpiente y Revientor y se acercó a su Viper. -Vi en sus ojos algo de preocupación, sabía que era un veterano y sabía lo que se hacía, así que no le eché más cuenta a eso. Pocos metros para encontrarme mi Viper, le deseé buena suerte y giré hacia mi Viper, saludé al mecánico y antes de subir hacia la “oficina†di un par de vueltas por el Viper , haciéndome ver que estaba todo en su sitio. Subí, y me acomodé poniendo algunas fotos de familiares en mi piernera. Gire a mi derecha ahí estaba Revientor, concentrado que su Viper estuviera todo operativo, giré a mi izquierda y encontré a Grizzly y más allá a mi amigo Hellfire, amigo desde la infancia .Era un gran orgullo para mí volar con Grizzly, así que me delimité a cerrar la carlinga y encender los motores. Taxi. Estaba todo preparado cuando escucho por la radio que le dan permiso para entrar a rodar en taxi al líder de vuelo, detrás de él voy yo , y detrás Grizzly y Hellfire. Saludos amigables se ven en las carlingas y empieza a moverse el viper de Revientor. Miraba serio al briefing planificado antes intentando que no se me olvidará nada, ni la más mínima coma. OBJETIVO- Banja Luka Metal goods (Alfa Site) 3º Factoría; -Coordenadas: N 44 8043’ E 18 50.12’ -Bullseye: 043 60nm A-A -WP 9 -WP 9/4 Base: Split Airport. Amenaza: Mig-23 Air Refuelling Wp3 “Camel1†NOTA: Formación Box 10 millas. Pérdida de un aparato 2º perfil de bombas. Take Off. Cowboy 11 entró en cabecera de pista y se alineaba a ella. Mientras tanto yo vía como se acercaba con el límite de velocidad de Taxi Grizzly, pongo un ojo en los parámetros, marco el rumbo al WP2, y escuchó un estruendo es el delicioso ruido de la post-combustión. En segundos veo elevándose al líder sobre el horizonte de la pista. -Cowboy 11: Airbone. A10 esperando al vuelo. Escucho a la voz angelical de la torre, dándome permiso de el despegue , encaro pista y a la orden despegue en plena combustión, observe los parámetros de altitud y velocidad y cerré el tren, eché un vistazo por mi hombro izquierdo, hay estaba Grizzly esperando la orden de despegar. -Cowboy12: Airbone. Permiso post-combustión para formación. -Cowboy 2 de 1: Permiso concedido. Hay ví al líder , me acerque a él rápido. -Cowboy 1 de 2 : Entrando formación ala izquierda. -Cowboy 2 de 1 : Copy.Visual. -Cowboy 13 : Airbone. Mientras tanto se veía como surcaba el cielo a Grizzly que ya se disponía a entrar en formación. Al fallar la conexión no veía a Hellfire, pero pronto escuche. - 4: Airborne. Viento Calma hacia el WP3. El objetivo del Wp3 era clara. Deberíamos repostar a A20.Al acercarnos el grupo de vuelo Cowboy al tanker “camel1†dio autorización al líder de vuelo para iniciar el repóstate. -Cowboy 11: Combustible lleno. Veía a Revientor a un metro de mí , me tocaba a mi , era el 2º en repostar. -Camel1 de Cowboy 12 : Request fuel. -Camel1: Roger. Encaro a mis 12 en punto el tanker , hecho un vistazo por mi hombro izquierdo , hay estaba esperando el líder a que repostaran los demás, pero algo más hacía. No me lo podía creer. -Camel1: Connect. Había conectado sin problemas y tenía la oportunidad de revistar el avión , estado de combustible OK…, Velocidad OK…, Altitud OK…cuando miro al líder, ¡ Estaba haciendo fotos! –Sonreí. -Cowboy 12: Combustible lleno. Saliendo por la izquierda y a la espera. En esos momentos recordaba un mes entero en la academia, aprendiendo a controlar el air refueling, y cómo dicen: ¡La práctica lo es todo! .A continuación comenzaban los repostajes de Grizzly, y Hellfire .El primero en tener problemas por lo visto con la velocidad de su viper que al entrar en el tanker le aumentaba considerablemente. También hoy por radio que tenía problemas con la sensibilidad de el HOTAS, aún así sabía que lo conseguiría. -Cowboy 3 de 2 : Puedes hacerlo Grizzly. No recibí repuesta de él, estaba demasiado concentrado para comunicar algo por radio.-pensé, cómo es posible que todas las misiones anteriores, se perciban los mismos problemas, menos mal que esta vez no fallaba la conexión en parte, el número 4 del grupo Hellfire, no lo veía en el Brifing y tan siquiera lo veía al lado del tanker. -Cowboy 13 : Connect. Tubo 2 o 3 contactos cuando se quedó enganchado, espero a que se llenará el tanque de combustible, y salió virando a la izquierda. Estaba en un momento nervioso no sabía donde estaba Hellfire y le tocaba repostar, estaba nervioso por colisionar en el aire, ya que no tenía visión de él, comunique por radio. -Cowboy 4 de 2: ¿Dónde estas? -Cowboy 4: Debajo del tanker. Gracias a Dios, estaba en distinto vector que yo, ya no había motivo de preocupación en colisionar. Así que me delimite a seguir al líder. Escuche por radio los mosqueos de Hellfire por no conectar, por algunos problemas. Mientras tantos pasaban los minutos, y miraba mi indicador de combustible cuándo… -Cowboy 2 de 1: Estado de combustible. -Cowboy 2: He perdido 1,000 libras aproximadamente. -Cowboy 1 al resto de vuelo, Grizzly y Hellfire se dirigirán al siguiente Wp mientras recargamos combustible en una 2º toma. -3, 4, Copy. Mientras esto Hellfire engancho y reposto con esto se dirigió al siguiente Wp con Grizzly en modo económico. En todo este tiempo mientras volaba junto al tanker me delimité a concentrarme en los perfiles de bombas, así seguí las instrucciones de el Briefing. Constituía dos perfiles, el perfil 1 era el primario usando el segundo perfil de bombas por si algún aparato fuera abatido. Así que puse la vista en la pantalla MFD y configuré las bombas. La configuración fue así: En el primer perfil RP 6, SNGL, T.A 1 segundo, 50 FT, bombardeo en CCIP. En el segundo perfil se soltarían 3 bombas.A continuación lo canté por radio. -Cowboy 12 : Bombas configuradas. Tocó repostar por segunda vez a Revientor , que lo logró sin problemas.A continuación iba yo, era extraño ese repostaje, fallaba la conexión o algo , me conectaba cuando estaba abajo del morro del tanker, no veía la pertiga bajada, asi con todo eso informé de mi estado de fuel, ya que costó conectar por problemas de conexión llegué a conseguir algo de combustible. -Cowboy 12 : 8500 Libras. -Cowboy 2 de 1 : Copy , Vira hacía nuestra posición. -Cowboy 12 : Copy. -Cowboy 2 de 1 : Lleva un rumbo de 035, A20. -Cowboy 12 : Roger Wilco. Pasaron los minutos, mientras a la lejanía los veía visualmente allá a lo lejos. Cuando oigo por radio. -Cowboy 4 : ¿ Por qué no apagamos las luces? Parecemos un circo. -Cowboy 11 : Cuándo estemos todos en formación. Al cerrar la formación canto por radio. -Vuelo cowboy apagamos luces. Todo se oscureció entra la lejanía, aunque los veía cerca, casi se me difuminaban con el cielo. Llegué a la formación me puse en el ala izquierda del líder. Cuándo se detecto BANDIT en el RwR, pero estos estaban en frío y desaparecía en radar en segundos. En ese momento cerré el cristal del casco, y herbio la sangre, esperando mi oportunidad. -Cowboy 11: Grizzly, Hellfire, encargaros de esos cazas enemigos. Tan pronto como fue ordenado, se escucharon comunicaciones entre el líder elemento y su punto, blocando y afirmando el blanco para cada uno. -Cowboy 13: Fox 3 -Cowboy 14: Fox 3 Esos MIG-23 poco podían hacer contra esos misiles, disparado con intención. - Cowboy 13: Splash - Cowboy 14: Splash En esos momentos, iba todo perfecto, todo salía como se planeaba (quitando los achaques de conexión en el tanker y problemas con HOTAS de Grizzly), Miraba a cada ala de mi viper, esperando ver perfectamente en su silueta los misiles de largo alcance. Continuamos ruta hacía el objetivo cuando… -Cowboy 11 : 2 Spike MIG-29 12 en punto. Miré mi RwR sólo veía un contacto, espere un poco y seguía sin ver el segundo contacto, el líder de vuelo me cantó blocar al que no me salía así que le informé que solo me aparecía un contacto, en ese momento me salió el segundo MIG en radar, así como fue la primera orden lo bloque. -Cowboy 12: Apareció el contacto , lo tengo. -Cowboy 11: Tengo al otro. ARMAS LIBRES. Todo esto a continuación vi salir el misil de el líder, cantando previamente FOX 3.En ese momento lo tenía en rango y disparé con toda seguridad y con toda confianza que ese misil se lo comería el MIG. -Cowboy 12: Fox 3 Detrás nuestra del líder y yo estaban Grizzly, y Hellfire. No me podía creer lo que estaba viendo en ese momento, escucho muchas comunicaciones en radio, ¡ FOX 3! , canta Grizzly, ¡FOX3! Canto Hellfire. Solo hice un giro por mi hombro izquierdo cuando vi salir los dos misiles disparados. ¿ A qué disparaban?-Me pregunté. Mire el radar y solo estaba el contacto mío, ya que Revientor acabo con el suyo. Que desperdicio de misiles, al rato mi misil impacto en el blanco siendo los dos misiles lanzados por Grizzly y Hellfire perdidos en el horizonte. Ruta al Objetivo. Todo transcurría según lo planeado, aunque algunos misiles se desperdiciara, nos dirijimos al objetivo, volamos en ese momento alto, tenía a Cowboy 11 enfrente mía cuando escuche por radio descender para mayor visibilidad del objetivo.Asi se hizo que bonito era el objetivo desde los cielos, era igualito al de la foto del brifing, solo que más real, estabamos a la hora y en el objetivo, enfrente mía vi como Revientor producía a su ataque.Yo tuve que girar 90º derecha y después 90º izquierda para encarar bien el objetivo y no fallar, y asi lo llevé a cabo solte las bombas. Cowboy 11: ¡BOMB AWAY! Cowboy 12: ¡A tomar por culo! , vamos bonitas ¡Toma cerdas!. Virando izquierda saliendo. Objetivo alcanzado. Sabía que la comunicación que di por radio, era no sé como decirla, puede que sea desconcertante cuando solo tendría que decir, bombas fuera, pero en ese momento salió de dentro. Viendo completado mi objetivo eché un vistazo a los alrededores, para ver el objetivo de Revientor, con lo que vi solo impactos superficiales. Salí de allí sin pensármelo dos veces y gane altura hasta encontrarme con Revientor. Cowboy 3 de 1 : Bombardea mi objetivo. Cowboy 3 : No veo el objetivo. Pensaba que era algo pasajero y tendría alguna mancha en la cabina, no me preocupé sabiendo que en segundos iba a dar en el clavo. Cowboy 4 : ¡BOMB AWAY! Me quedaba poco para llegar a las nubes eche otro vistazo por mi hombro izquierdo y vi impactado en el objetivo de Hellfire, ¡había dado en el lugar correcto!-Sonreí. Cowboy 4 de 2 : Confirmo tu blanco. Mientras tanto llegue a encontrar a el líder cuando escucho por radio… Cowboy 13 : ¡BOMB AWAY! Oléé había lanzado y a continuación darían en el blanco pero no fue así algo había ocurrido, hubo mucho “jale†en radio y Revientor no pudo darle el objetivo correcto, no pasaba nada había que salir de hay pitando. Cowboy 2 de 1 : Nos dirigimos al contacto anterior. Cowboy 2 : Copy, te sigo. Me quedé paralizado en ese momento, el líder lanzo dos misiles, supongo que no vio mucha amenaza por parte de los contactos, por eso me delimite a mirar y ver como caían. En ese momento escucho los 2 Splash cantados por Revientor con un tono de voz alegre. Cowboy 13 : BINGO En ese momento el líder de vuelo ordeno a Hellfire a escoltar a Grizzly a base mientras sucedía eso, escucho por radio. Cowboy 13 : ShhsHhsiiipp PULL UP PULL UP ¡coooooomor! No me lo podía creer me quede sorprendido en ese instante cerré los ojos esperando que recuperara el avión, cuando intervienen por radio otro sonido. Cowboy 14 : Grizzly a caído. En ese momento abrí los ojos, no me lo podía creer otra vez, bueno pensé que lo hizo a propósito para estrellarse donde se congelaban los de la organización, pero después entendí que fue un fallo del HOTAS. Cowboy 4 de 1 : Vuelve a formación. Cowboy 4 : Copy. Vuelta a la base. Volvimos a base por el camino de la ruta de RTB nos encontramos contactos de radar, eran helicópteros. Revientor dio permiso a Hellfire para disparar con ellos y abatirlos.Yo vire a mi izquierda saliéndome de mi formación en realidad no se por que lo hize quería disparar esos misiles contra los helicóptero a no ver señal ninguna en el radar… Cowboy 2 de 1 :Vuelve a la formación. Cowboy 2: Copy En segundos me encontraba al lado con un toque de timón , ya que realmente estaba al lado de el líder. Volvimos los tres a base, sin ninguna novedad , solo la desolación por haber caído Grizzly. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 8) Buen debriefing Serpiente Os pongo alguna captura Ingress Formation Egress Formation Leader Revientor DEBRIEFING -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 12/8/2006 01:04:56. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 01 -Refu Mission Type: Strike Flight Callsign: Cowboy1 4 Ship Flight Ac type: F-16A-MLU Country: Slovenian FLIGHT EVENTS Event Revientor joined as Cowboy11 at 08:58:28 Event Grizzly joined as Cowboy13 at 08:58:28 Event Serpiente joined as Cowboy12 at 08:58:28 Event HELLFIRE joined as Cowboy14 at 08:58:33 Event HELLFIRE violated ATC protocol at 09:02:45 Event HELLFIRE violated ATC protocol at 09:02:58 Event Yugoslavian MiG-23MLD downed by HELLFIRE at 10:11:17 Event Yugoslavian MiG-23MLD downed by Grizzly at 10:11:54 Event Yugoslavian MiG-29G downed by Revientor at 10:18:10 Event R-27R launched at Grizzly 10:18:17 Event Yugoslavian MiG-29G downed by Serpiente at 10:18:39 Event Yugoslavian Factory destroyed by Serpiente at 10:23:46 Event Yugoslavian Factory destroyed by HELLFIRE at 10:24:14 Event Yugoslavian Factory destroyed by Grizzly at 10:25:36 Event Yugoslavian Warehouse destroyed by Grizzly at 10:30:20 Event Grizzly crashed at 10:32:08 Event Yugoslavian A-50 downed by Revientor at 10:35:34 Event Grizzly exited from Cowboy13 at 10:51:40 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 6 Fired 3 Missed 0 Hit 3 Event AIM-120B released at 10:17:05 hit MiG-29G - destroyed Event AIM-120B released at 10:34:37 hit A-50 - damaged Event AIM-120B released at 10:35:17 hit A-50 - destroyed LOADOUT 2: Mk-82 Starting Load 6 Fired 6 Missed 5 Hit 1 Event Mk-82 released at 10:23:32 miss Event Mk-82 released at 10:23:32 miss Event Mk-82 released at 10:23:32 miss Event Mk-82 released at 10:23:32 hit Storage Building - damaged Event Mk-82 released at 10:23:32 miss Event Mk-82 released at 10:23:32 miss LOADOUT 3: 300 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Serpiente Callsign: Serpiente Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 1 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 6 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-120B released at 10:17:53 hit MiG-29G - destroyed LOADOUT 2: Mk-82 Starting Load 6 Fired 6 Missed 0 Hit 6 Event Mk-82 released at 10:23:41 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:23:41 hit Factory - destroyed Event Mk-82 released at 10:23:41 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:23:41 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:23:41 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:23:41 hit Factory - damaged LOADOUT 3: 300 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. Grizzly Callsign: Grizzly Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 2 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 6 Fired 3 Missed 0 Hit 3 Event AIM-120B released at 10:10:49 hit MiG-23MLD - damaged Event AIM-120B released at 10:10:58 hit MiG-23MLD - destroyed Event AIM-120B released at 10:18:19 hit MiG-29G - damaged LOADOUT 2: Mk-82 Starting Load 6 Fired 6 Missed 0 Hit 6 Event Mk-82 released at 10:25:27 hit Factory - destroyed Event Mk-82 released at 10:25:27 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:30:10 hit Warehouse - damaged Event Mk-82 released at 10:30:10 hit Warehouse - destroyed Event Mk-82 released at 10:30:10 hit Warehouse - damaged Event Mk-82 released at 10:30:10 hit Warehouse - damaged LOADOUT 3: 300 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: HELLFIRE Callsign: HELLFIRE Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 1 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event 20mm M61 fired at 10:31:35 miss Event 20mm M61 fired at 10:31:55 hit Storage Building - damaged LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 6 Fired 3 Missed 2 Hit 1 Event AIM-120B released at 10:10:04 hit MiG-23MLD - destroyed Event AIM-120B released at 10:10:52 miss Event AIM-120B released at 10:18:15 miss LOADOUT 2: Mk-82 Starting Load 6 Fired 6 Missed 0 Hit 6 Event Mk-82 released at 10:24:08 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:24:08 hit Factory - destroyed Event Mk-82 released at 10:24:08 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:24:08 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:24:08 hit Factory - damaged Event Mk-82 released at 10:24:08 hit Factory - damaged LOADOUT 3: 300 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Wowowow super De-briefing de ULA strike!!!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Si, si si... unos debiefings cojonudos.... que estais buscando editor o algo asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 A que te refieres con editor? , en publicarlo en un libro ? xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Podriamos sacar en libro los Debriefing del 111 , lo ponemos en EBay y a forrarnos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 To way to hipie en andalú CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas