Jump to content

ID de vuestro juego

Guest

Publicaciones recomendadas

A partir de este post, irme apuntando vuestro ID del juego y el nombre exacto con el que estais jugando para que vaya preparando los logos del equipo. En la actualidad solo salen en los vehiculos pero en la próxima versión 1.07 saldrán en las mangas de los uniformes tambien, por lo que ya podremos poner distintivos jerarquicos.

Voy a preparar varios tipos de logos, uno para oficiales, otros para suboficiales y uno general. Aunque lo tengo ya hecho en colores, al final me he decidido por ponerlo en Low Vis, osease en BN.

A medida de que me envieis los datos os pondre el enlace que debeis actualizar en vuestro perfil como URL.

Saludos

EJEMPLO:

nombre: CoolDead > me debeis enviar - CoolDead

ID: 367373 > pues eso

URL: la que os comunique en su momento.

Para todos excepto Sgtos y Oficiales poneros la seiguiente URL:

http://www.escuadron111.com/squad/squad.xml

Para comprobar que es correcto en mutijugador os debe salir el tag [E111] detras de vuestro nombre, sino es asi, me habeis dado un dato incorrecto.

PD: vuestro ID se encuentra editando vuestro perfil abajo a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Nick : JEMVCF

ID: 6421511

jefe que esto esta todo correcto mi nick es completamente en mayusculas y el numero supongo que por reinstalar el juego no varia, en la direccion que pones al principio del post para comprobar que esta bien mi nick es erroneo.

arma2007053019444203qg7.png

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web