jmmozos Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas a todos. He decidido empezar con este aparato para familiarizarme con los sistemas de vuelo, comunicación, navegación, y armamento. He creado mi propio diseño de texturas, para hacerlo algo más interesante. Como lo veis? Estaba por coger el C-101 de CASA, pero veía en los foros que aun causaba problemas. Saludos a todos. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanG Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Mmmm... Sexy ;D Citar ¡Saludos! (O3O)7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Muy bonito, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues precioso el skin. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Vaya pasada!! :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Muy chulo, pero te faltaría la Cruz de san Andrés. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Duke, cuando tienes razón, tienes razón.... .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Precisamente este es un boceto en mi preferido el F16, en el que estoy desarrollando. falta mucho curro e imaginación. Pasarme ideas. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Aunque sea pequeña pero creo que deberías ponerle la cruz de San Andrés que llevan todas las aeronaves españolas en la cola. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Ok. Me había fijado en ello, pero no sabía el significado, soy un pedaso novato. Me gusta la estrella de San Andres, fijaos que sin saberlo ya la he reflejado en el F-16 Por cierto donde me puedo informar de todos los significados y códigos que llevan las aeronaves? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 la cruz , perdón por la blasfemia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2016 Cuando dices que ya la has reflejado...¿ Te refieres al escudo de armas medieval ? Yo lo veo más como un escudo de escuadrón, por cierto muy wapo. La cruz se suele poner en la parte que gira de la cola (Timón de dirección o Rudder)http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=A497CA6D4A538AAFC125746D0020EB55"La cruz de San Andrés, que aparece pintada en la cola de todas las aeronaves del Ejército del Aire, representa el martirio al que fue sometido el apóstol y es el más trascendental símbolo de la vexilología militar española. El origen de su uso en España se remonta a la época del matrimonio de Juana de Castilla con Felipe el Hermoso, momento en que la primogénita de los Reyes Católicos vinculó a su propio escudo el aspa de Borgoña,región de la que San Andrés es patrón, como homenaje a su marido. Figuró en la bandera militar española por decreto de Felipe V dado a 28 de febrero de 1707. Este decreto decía: "Y es mi voluntad que cada cuerpo traiga una bandera coronela blanca con la cruz de Borgoña, según estilo de mis tropas, a que he mandado añadir dos castillos y dos leones, repartidos en cuatro blancos, y cuatro coronas que cierran las puntas de las aspas ". Según Antonio Manzano Lahoz en su libro "Las banderas históricas del Ejército español" editorial del Ministerio de Defensa, en su 2ª edición de 1996, página 74, es preferible apellidarla de Borgoña porque su uso se inicia en España con carácter dinástico y no religioso, ya que no influyó en su elección la devoción al apóstol. De hecho el grito de guerra de nuestras tropas continuó siendo ¡Santiago! ¡Santiago! ¡España! ¡España!. Este mismo autor señala que la denominación más adecuada es la de aspa, la adopción del término cruz no es nada más que la inercia de la anterior marca sustituida, que sí era realmente una cruz.Jesús Salas Larrazabal en su libro "La guerra de España desde el aire: Dos ejércitos y sus cazas frente a frente." Ediciones Ariel 1969, página 78 del capítulo II, indica que la Cruz de San Andrés la ordenó pintar el General Franco sobre un fondo blanco al tiempo que hizo desaparecer las banderas tricolor o bicolor, el día 8 de agosto de 1936. El motivo era evitar las equivocaciones y derribos no deseados como el que se produjo el día anterior con el Breguet-19 de Sevilla, tripulado por el teniente Jesús Lassala Liñan y el cabo Ros Alberti." 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2016 Interesante. La verdad es que existen mil y un detalle. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno, gracias a vuestros comentarios así queda del Hawk "ingles", solo faltaría decir que lo vuela D. Blas de Lezo. JAJAJAJA Si alguien tiene este aparato, me comprometo a dieñárselo, salvo los tonos grises porque cuesta un montón. Escoger vuestra mascota o como se llame el dibujo y rotulación. !!!EAH!! lo dicho, gracias por vuestros comentarios. Ahora a volar. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2016 Gracias a ti por tu curro máquina!!! :goodjob: Están preciosos! (y efectivamente el escudo de armas que pones en el timón de cola del F16 es muy guapo, bravo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 23 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2016 Muy bonito. Que gráfica llevas? Se ve fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2016 Un comandante del Escuadrón 111, me comentó que me apuntase a esta aventura que aprendería un montón y así es, por lo que las gracias a vosotros. Referenta a la gráfica es una NVIDIA GeForce GTX960. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas