jesgar Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos. Me llamo Jesús (alias Jesgar), soy de Granada y me gustaría aprender y volar con vosotros. Encontré este foro a través de los videos de youtube de Revientor, al que agradezco mucho sus videos, ya que me han servido de gran ayuda para comenzar en el complejo mundo del falcon. Espero divertirme con todos vosotros. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 buenas noches y bienvenido jesgar!! Espero que hayas encontrado tu sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido Jesgar. Espero que disfrutes con nosotros. Si quieres, y para ir calentando, explícanos si quieres un poquito acerca del tiempo que llevas en esto de la simulación, el por qué de tu nick, etc. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesgar Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Llevo tiempo jugando a Arma 3. Desde siempre me ha gustado todo lo que sea simulación, ya sea de coches, aviación, de guerra...con falcon he estado aprendiendo por mi cuenta. Llevo varios meses viendo videos y tutoriales para aprender jeje. El nick viene de Jesús García. lo que si que me gustaria es empezar cuanto antes a volar con vosotros y que me ayudaseis a solventar algunas dudas. He estado buscando el ts del escuadrón pero no lo encuentro. un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Tienes que seguir las instrucciones del post del hilo general Funcionamiento e ingreso en el Escuadron111(es un post fijo). Ahí verás la dirección a la que tienes que enviar el mail y te darán los datos de acceso al ts en breve Y gracias por la presentación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenido Jesgar, verás como todas esas dudas se resuelven rápido, lo malo es que cuando esas se resuelvan, te lloverán unas cuantas de cientos más que ni imaginabas ibas a tener, peroooo por suerte estas en el mejor escuadrón virtual. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Bienvenido Jesgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Bienvenido Jesgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas