jesgar Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas. Me llamo Jesús, soy de Granada y me gustaría pertenecer al Ala Falcon. Espero divertirme volando con vosotros y que nos ayudemos mutuamente con este excepcional simulador, que me parece el mejor que he visto nunca. un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Buena elección Jesgar, buena elección... sin duda que si te gusta la simulación, este es uno de los mejores para pasar grandes momentos. Y en compañía mejor que mejor! Así que cadete! Coge tu mono y ves a tu hangar! empieza la aventura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Bienvenido Jesgar !!! nos vernos en el aire Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Bienvenido jesgar! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesgar Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Gracias por la bienvenida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Bienvenido Jesgar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Bienvenido!! Pásate por el TS, y tras una breve charla para ponerte al día de las 4 cosas básicas. Ya estás en el sacoooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Bienvenido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas