Jump to content

[DEBRIEFING] Operación KaVaLa 24/02/16

Ancla

Publicaciones recomendadas

https://www.youtube.com/watch?v=wJEUnsHeh2c

He visto el vídeo de Occam,

Yo la pared que tenia en frente en el 18:45 hasta que saltamos era la de "enfrente" no la de las de mis 10-11, no lo entendí, de hecho pregunto ¿qué enfrente?.

Well tampoco tenia visual con el pasillo y no sabía que era lo de la derecha o eso entendí.

En el 19:19 Hasta que no viene daga a mi lado no oigo mi nombre, no le contesto porque me quedo esperando que diga "spark no sé que", vamos que me diga la orden, pero en lugar de eso vuelve a decir spark, spark, y ya pienso "que sí, que está limpio, saltad...", vamos que era imposible que contestara antes si no me enteraba, algo raro porque no estabais tan lejos, a occam y a well los escuchaba a lo lejos murmurar pero no distinguía lo que decían, algo del francotirador le escuche a well.

En el 22:40 cuando escucho a Occam "seguimos, spark cerrando" lo que pienso es "vale tu estás cerrando", que me estabas informando, por eso no hago ni caso xD, ya la segunda me extrañó que repitieras en gerundio.

Hay que practicar más porque no entiendo muchas ordenes.

EDITO: Pongo el vídeo de Occam para aclarar.

Editado por Spark
  • Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo se completó pero perdimos todo el equipo.  En realidad tampoco fue culpa nuestra, no llevávamos balas para todos... También éramos pocos para darnos cobertura con tanto enemigo, llegaron refuerzos y nosotros ya teniamos q estar fuera.

Sobre las ordenes spark, hay muxo jaleo y es normal q a veces no se escuchen. Pero veo q muxas veces no te enteras por el ruido o no escuchas las ordenes, hay q hacer algo.

Tenemos q mejorar en la respuesta de equipo cuando hay escaramuzas, tendemos a la lucha frontal y no flanqueamos, con lo que les enemigos nos tienen a todos en una zona y nos suprimen con efectividad, ademas de flanquearnos con facilidad. Claro q si no hubiese intentado curar a spark tanto rato para nada, si que podriamos haber respondido con mayor contundencia. Sigo con el tema del sistema medico, pero bueno, una bala en la cabeza es mortal(spark). Pero a fonso lo mataron con un tiro en el brazo, cosa q no es normal.

• Like 1

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

La misión muy emocionante. Muchos enfrentamientos y conseguimos cumplir con los objetivos. Pero...

Seguimos con problemas en la comms, el mout y el cqb.

Comms:

No seguimos un procedimiento claro y por momentos la radio se satura y se pierden retransmisiones importantes.

Mout:

Nos pasamos los numerales por el forro, olvidamos constantemente cubrir las 6 y por norma en cuanto oímos tiros, dejamos nuestro sector y nos encaramos hacia el enfrentamiento.

Cqb: 

En la entrada al edificio nos preparamos un binomio y antes de tan siquiera tirar las flash, un elemento de otro binomio entró sin mas. una vez dentro todo fue un caos y cada cual tiró a donde le dio la real gana.

Resumen:

Me gustó mucho la misión, pero siento que en vez de ir cada vez a mejor, vamos como los cangrejos... no me gusto nada la actuación del equipo.

• Like 1
Enlace al comentario

Seguro que con unas misiones de entrenamiento muy definidas, con objetivos concretos y "acotadas" a lo que queréis hacer volvéis al punto que teníais u os acercáis a él muy rápidamente... Entrenar y entrenar una cosa en concreto hasta que "aburra" es el secreto (al menos en la vida real). Luego, cuando ejecutas, el "cuerpo" sólo hace lo que sabe, lo que le has enseñado. Ánimo! gran trabajo!!

• Like 1
Enlace al comentario