Gato Publicado 25 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2016 Bueno, pues me lio la manta a la cabeza y me lanzo a por un sobremesa para poder volar con fluidez, ya que con el portatil no sé si seré muy estable, a pesar de ser un i5... He estado mirando en varias paginas, con ayuda de un amigo, ya que yo soy muy malo con estas tecnologías, y me he decantado (esperando la aceptación de los Gurús del Escuadrón) por este... http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_grenade_i5_4690k_8gb_1tb_gtx_950.html Os dejo tambien las especs, para que les echeis un ojo... Especificaciones: Torre Zalman Z11 Plus Azul Fuente de alimentación Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver Procesador Intel Core Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO Placa Base Gigabyte GA-Z97P-D3 Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 Grabadora DVD Sata Negra Gráfica Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 DVI Port DVI-I /DVI-D DisplayPort HDMI Conexiones delanteras: 1 x USB 3.0 2 x USB 2.0 1 x Altavoces/auricular frontal Conexiones traseras 1 x PS/2 keyboard port 1 x PS/2 mouse port 1 x serial port 1 x HDMI port 2 x USB 3.0/2.0 ports 4 x USB 2.0/1.1 ports 1 x RJ-45 port 3 x audio jacks (Line In, Line Out, Mic In) Dimensiones (alto x ancho x prof.) 525 x 460 x 268 mm Yo, ya os digo, soy un cero a la izquierda con esto de las tarjetas graficas, procesadores y demás componentes "litronicos", jajaja Espero vuestras opiniones. Mientras tanto volaré con el cacharro portatil... Llegaré el ultimo en todos los vuelos pero llegaré... Muchas gracias !!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2016 Sobrado para BMS (tira más de procesador) pero la gráfica se te quedará corta enseguida para cosas actuales: Arma, Star Citizen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 26 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2016 Recomiendo que como disco duro de sistema pongas un sólido de 250 gb, te arrancará en 4 segundos y la carga de programas irán mas rápido. El disco duro de 1 Tb para almacenar e instalar programas que pesen poco. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2016 ADMIN: Fusionadas respuestas y eliminado tema por duplicidad del mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2016 Ok. Entonces Mr...¿Que gráfica me recomendarías? Suponiendo que se pueda cambiar, ya que es un PC "de serie" como digo yo.... En cuanto al disco duro de 250gb, ¿sería un SSD de esos,no? Muchas gracias de nuevo. Así da gusto... Que Familia más maja somos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2016 Yo ahora mismo estoy un poco desactualizado del tema técnico, pero yo tengo un procesador un poquito más bajo (tengo el i5-5370K y me va muy bien). Aquí te paso el hilo de cuando "lo mío" http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/10088-tompit-project-oppa-chipi-style-d/page-3?hl=tompit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues o una AMD R9 280x o una Nvidia 970. De ahí para arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2016 Vale. Pues lo miraré entonces. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmozos Publicado 27 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2016 Si señor el disco es un SSD, parecerá un tontería pero sentarte delante del pc apretar el botón de ON y cuando te giras tener todo el sistema encendido es una gozada. Es como el F-16 en post Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durruty Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2016 Yo también estoy de acuerdo con poner una gráfica mejor y un SSD. Si económicamente has de elegir solo una opción, es mejor aumentar la gráfica, el ordenador cargará más lento, pero jugarás mejor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2016 Vale. Pues se lo expondré a esta gente por si se pudiese cambiar, o que me recomienden otro PC con las características que me decís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas