Jump to content

Presentación - Morlock

Morlock

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me presento: Sergio, callsign 'Morlock', de Madrid, 41 años y redescubriendo la simulación en otra de sus variantes. Empecé a mediados de los 80 con un ZX Spectrum jugando "Figher Pilot", "Tomahawk" y "Flight Simulation". La cosa ha cambiado un poquito desde entonces, y aunque no siempre he estado igual de metido, nunca he pasado demasiado tiempo alejado de MS Flight Simulator.

Muy recientemente he descubierto DCS y, por culpa de esto, también Falcon. A su vez esto me ha traído aquí.
Aún estoy decidiéndome dónde invertir, si meter tiempo en Falcon ó tiempo y dinero en DCS. 
Espero que, andando por el foro, termine por decidirme por uno y, si es posible, volar online y aprender.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Morlock, gran presentación :goodjob:

Nada que añadir a lo que ha dicho Derwydd. Tú tranquilo que las decisiones ya llegarán. Lo mejor de todo es que hagas lo que hagas, disfrutarás, eso seguro. Y si nosotros, como parte de esto también tuyo, podemos aportar nuestro granito de arena a que eso suceda, pues ya qué más se puede pedir.

Un saludo y bienvenido al E111.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web