LoBos Publicado 27 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2016 Estoy empezando en este simulador , hace años que no toco una , lo ultimo fue la campaña del il2 original.Y de aviones modernos lo ultimo que jugue fue el YF22. Tengo un par de dudas . ¿los modulos del DCS por donde los compro ? Steam , la pagina de DCS , o alguna pagina de las tipicas de videojuegos , tipo kingun y demas. Y la segunda , ¿alguien tiene experiencia con el Hotas logitech G940? lo he comprado y necesitaria algo de ayuda para no ir muy lento en las configuraciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2016 del hotas ni idea y lo de comprarlo yo rpefiero comprar en la propia pagina de DCS cuando estan en oferta como estan este fin de semana asi que aprovecha a comprar alguno Lo que compres en la web de DCS no sirve para Steam y lo que compres en steam no sirve para la web, digamos que cada uno va por su lado, pero si puedes volar con todo el mundo online Y con respecto a otras paginas que hablas no eh comprado nunca para DCS por ahi.. asi que no te puedo decir http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 27 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2016 Bienvenido loBos. Yo me compre el a10c por 12€ en kinguin, te dan instantáneamente un código y vas a la pagina de dcs y pones el código, y ya lo tienes activado. En cuanto al hotas ni idea. Kinguin es mas barato que otras paginas. Un saludo. Merlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LoBos Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2016 Ok gracias.Me voy a comprar el FC3 para empezar. Cuando controle con esos me pasaré a los de las cabinas. He visto tutoriales y se me va un poco de las manos. Entre configurar el g940 y demás se me ira el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2016 Ya veo que cambiaste al g940 (te lo pregunté en el otro post ). Well done! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 1 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2016 Recomiendo que tod lo de DCS, lo compreis por DCS, asi no hay lios de licencias,actualizaciones, compatibiliaddes etc... Como ya ha indicado el Comte. Revientor: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/ 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas