Jump to content

[SOLUCIONADO] Perdida de calidad gráfica


DEXTER

Publicaciones recomendadas

Bueno ,pues tras formatear,e instalado DCS y por supuesto,la 1.5 tal y tal (osea ,la ultima actualizacion).El caso es que me aparece el mapa del caucaso,y  asi como con  la vista de cabina ,me handa a 60 fps,con el Mirage y en la mision de combate con cañones,y con el resto de misiones,la vista esterna es un desastre. Borrosa del avro y del terreno y no pasa de 15 fps,aunque me da la sensacion que los letreros de consolas tampoco estan tan claros como antes.Con el culopollo y el A-10 igual.¿Es normal con esta version?.Gracias :thumbsd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual con el kamov, pero con el a10 me va bien. Tampoco se si antes se veía mejor puesto que acabó de comprarlo hace unos días. Las vistas de la cabina del kamov no las veo tan bien conseguidas como en el A10, no te deja hacer tanto zoom y no distingo casi las letras por lo que se me hace complicado saber que pone en cada sitio

La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las FPS a 60 puede ser porque tengas activo la sincronizacion vertical, de forma que no tendras mas frames que tasa de refresco (MHz) el monitor. Lo cual puede venir bien si llegas a ese tope, ya que quiere decir que tienes equipo para llegar a ello y en caso de que tuvieses más con la sincronizacion desactivada no las aprovecharias porque el monitor no las puede mostrar y haces que la grafica no trabaje en balde.

 

Lo de la perdida de FPS y vision borrosa en vistas externas es por que tendras activada en opciones "profundidad de campo" que lo único que hace es eso y no le veo mas utilidad que la de que quede bonito al grabar un video y es un FPS killer tremendo...desactivalo.

 

Salu2 8)

  • Like 3

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo acabo de resolver mi problema, ya me hace zoom bien y veo todo con claridad. Mi problema era que el track ir tenia el eje z asignado por defecto a desplazamiento longitudinal absoluto, y tiene que estar en vista de zoom. Me pasó lo mismo con el A10

  • Like 2

La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso