Jump to content

Presentación

lazi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar presentarme, soy Jose con 40 tacos ya entrados, del sur de España y siempre me picado el gusanillo de la simulación en general, sobre todo, aérea.

En mis estanterías poseo el il-2 1946, Cliff of Dover, Rise of Flight y el DCS: Black Shark 1

Actualmente le estoy dando un poco al DCS, tengo el UH-1H, A10-C y BS2.

A pesar de llevar varios años en esto no he podido tener el tiempo suficiente para profundizar, y es ahora que parece que voy a disponer de más tiempo que me gustaría aprender, divertirme y colaborar con vosotros.

Poco a poco voy a ir actualizando los mandos, actualmente tengo un saitek Cyborgx, que no es gran cosa... pero por Reyes me he autoregalado el trackir 5(Me hice uno casero con el mando de la wii pero terminó cascado). De aquí a dos o tres meses actualizaré el ordenata que ahora vuelo bajo mínimos y más tarde caerán nuevos mandos y/o pedales.

Saludos.

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo, ya veras lo que aprendes y sobre todo lo amable que es aquí la gente. ¿A que simulador le vas a dar?.

Un saludo y nos vemos en el aire. Merlin

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias a todos por la bienvenida.

En principio me quiero incorporar al ala DCS, he comenzado con el A10-C y tengo dominado el arranque en frio, despegue y aterrizaje, de armamento nada (me faltan teclas XD) peeerooo, hace dos día en las rebajas he adquirido el Black Shark 2, y como mis inicios fueron con el BS1 pues me ha dado nostalgia, así que me parece que en principio  me gustaría entrar en algún curso de la academia del BS y si no puede ser, pues al A10-C.

• Like 2
Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida.

En principio me quiero incorporar al ala DCS, he comenzado con el A10-C y tengo dominado el arranque en frio, despegue y aterrizaje, de armamento nada (me faltan teclas XD) peeerooo, hace dos día en las rebajas he adquirido el Black Shark 2, y como mis inicios fueron con el BS1 pues me ha dado nostalgia, así que me parece que en principio me gustaría entrar en algún curso de la academia del BS y si no puede ser, pues al A10-C.

Pues nada, a practicar y mejor. Pd: en cuanto a armamento del a10 estamos igual [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario