lazi Publicado 5 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola a todos, en primer lugar presentarme, soy Jose con 40 tacos ya entrados, del sur de España y siempre me picado el gusanillo de la simulación en general, sobre todo, aérea. En mis estanterías poseo el il-2 1946, Cliff of Dover, Rise of Flight y el DCS: Black Shark 1 Actualmente le estoy dando un poco al DCS, tengo el UH-1H, A10-C y BS2. A pesar de llevar varios años en esto no he podido tener el tiempo suficiente para profundizar, y es ahora que parece que voy a disponer de más tiempo que me gustaría aprender, divertirme y colaborar con vosotros. Poco a poco voy a ir actualizando los mandos, actualmente tengo un saitek Cyborgx, que no es gran cosa... pero por Reyes me he autoregalado el trackir 5(Me hice uno casero con el mando de la wii pero terminó cascado). De aquí a dos o tres meses actualizaré el ordenata que ahora vuelo bajo mínimos y más tarde caerán nuevos mandos y/o pedales. Saludos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 5 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 Bienvenidoo, ya veras lo que aprendes y sobre todo lo amable que es aquí la gente. ¿A que simulador le vas a dar?. Un saludo y nos vemos en el aire. Merlin Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 5 de Marzo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 HOLA!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 5 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 Welcome! A disfrutarlo y volar, nos vemos por ts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 5 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 bienvenido!!! nos vemos x el ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lazi Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 Bienvenidoo, ya veras lo que aprendes y sobre todo lo amable que es aquí la gente. ¿A que simulador le vas a dar?. Un saludo y nos vemos en el aire. Merlin Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias a todos por la bienvenida. En principio me quiero incorporar al ala DCS, he comenzado con el A10-C y tengo dominado el arranque en frio, despegue y aterrizaje, de armamento nada (me faltan teclas XD) peeerooo, hace dos día en las rebajas he adquirido el Black Shark 2, y como mis inicios fueron con el BS1 pues me ha dado nostalgia, así que me parece que en principio me gustaría entrar en algún curso de la academia del BS y si no puede ser, pues al A10-C. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 5 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2016 Gracias a todos por la bienvenida. En principio me quiero incorporar al ala DCS, he comenzado con el A10-C y tengo dominado el arranque en frio, despegue y aterrizaje, de armamento nada (me faltan teclas XD) peeerooo, hace dos día en las rebajas he adquirido el Black Shark 2, y como mis inicios fueron con el BS1 pues me ha dado nostalgia, así que me parece que en principio me gustaría entrar en algún curso de la academia del BS y si no puede ser, pues al A10-C. Pues nada, a practicar y mejor. Pd: en cuanto a armamento del a10 estamos igual [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 6 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2016 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 6 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2016 Bienvenido lazi Nos vemos por TS aun estan abierto los plazos de inscripcion para las academia de a10 y BS2 Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2016 Grande Iazi, gran presentación, gran currículum y gran elección bravo. Bienvenido al E111. Espero que disfrutes y que realmente lo pases bien por aquí. Un saludo y nos vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas