Blackduke Publicado 6 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2016 La semana pasada leía en el suplemento dominical XL-Semanal (para mí, el mejor y más didáctico) un interesante artículo sobre las, en general, grandes olvidadas de la aviación: ¡¡las mujeres!! Recomiendo su lectura porque aporta detalles muy curiosos. Yo, por mi parte, estaré atento a la edición de "Las Brujas de la Noche" de Lyuba Vinogradova, a la venta a partir del 4 de abril. Tenéis el artículo en este enlace. Salu2. 5 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 6 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2016 mola el artículo. gran aporte black! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2016 Espero también el libro. Da para peli, y buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2016 Grande como siempre Duke! :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas