atogas Publicado 7 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola buenos días, soy atogas de nick y Arturo de nombre, llevo en este escuadrón muchos años, justo los mismos que no escribo, volé Falcon allíed force y deje de volar por falta de tiempo, ahora tengo dos niños y sinceramente no sé de dónde sacaría el tiempo pero me gustaría intentarlo. He visto vídeos de revi en youtube del cual ya me he suscrito y me he llevado una grandísima sorpresa al descubrir Falcon BMS, es increíble! Casi lloro "esto es broma" estoy como loco por empezar pero me asaltan algunas dudas empezando por mi ordenador, tengo un p4 3,2 gs y 256 de gráfica, 1gh de ram, un joistick tirando a muy malo pero me apaño, con eso podría medio volar o meto algo de dinero en la gráfica a 512 o 1gb, ya me contáis y voy viendo como lo hago que el mercado de segunda mano está interesante, hablando de segunda mano, no tenéis mercado de compraventa, por si os sobra algo que os habéis cansado y tal, menuda chapa, bueno nos vemos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 7 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2016 Bienvenido atogas!! Pues con lo del ordenador mal vamos.... De gráfica deberías meterle una de una gb, y mínimo 4 gb de RAM, aunque ahora las de 8 no están mal. Un saludo y espero haberte ayudado. Merlin Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2016 Ya lo creo, voy viendo haber si sale algo interesante, gracias merlin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 7 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2016 Pues se rebienvenido a esta tu casa. Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 7 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2016 Bienvenido. La mayoría de nosotros tenemos varios hijos y sacamos tiempo cuando ya están durmiendo, es decir, sobre las 22.30 ó 23.00 horas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2016 Ya me imagino, recuerdo que cada vuelo si todo iba bien eran hora y pico, tendrá que ser así, he convencido a mi mujer de comprar otro ordenador sin que se valla de madre, unos 400-500€, que sería lo más importante, una gráfica de unos 2 ha y 4 de tan iría bien? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 7 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2016 https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/780097/hash/8GqRJ3Oq Mirate esta cesta que creé, para volar bien te vale. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2016 Al final ha caído esto después de mucho meditar, espero tener máquina para rato http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_ultimate_i5_6600_16gb_2tb_gtx_960.html?movil=no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2016 Rebienvenido atogas. Un tío que lleva registrado desde 2008 y habiendo escrito poquito todavía recuerda su nick y su contraseña para validarse al foro merece mi respeto :goodjob: Espero que este tiempo nos hayas seguido un poquito y si es así, que te haya gustado lo que has visto. Mucho ánimo con la familia (con eso lidiamos todos), pero mientras tengas varios hijos y no varias mujeres, todo es posible (si es al revés ya no te garantizo nada ). Un saludo y nos vamos viendo por aquí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2016 Jajajaja, sí que os seguía con él red viper pero no podía jugar por falta de ordenador, luego vinieron los niños y me dio por buscar vídeos del Falcon y me encontré con revientor en YouTube, alucine, tanto por el juego como por sus explicaciones y mira, ya hay un ordenador de camino a casa, poco a poco iré cogiendo material como el track mira, que eso ya me dejo doblado en la silla del todo Nos vemos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2016 Buenas noches, ya tengo el ordenador en casa, chapo por pccomponentes, ahora estoy descargando falcon 4.0, que va a tardar porque le esta costando y el siguiente paso es instalar BMS, he visto el 4.32 pero creoque volais con el 4.33, instalo primero el 4.32 o directamente el 33, de donde saco el 33? gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 11 de Marzo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2016 Temporalmente estamos voolando todavia los dos, es totalmente compatible tener los dos instalados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2016 ok, instalo el 32 y ya veo donde esta el 33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2016 Léete el post que acaba de publicar LuisPa. Te adelanto que todo lo necesario lo tienes en el TS y en el FTP. Para entrar por FTP sigue las instrucciones del foro General 111 --> I+D+i (busca el hilo del FTP). Para hacerlo por TS abre el filebrowser del canal File Storage Center. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Gracias TOM, voy a Google para saber qué significa todo eso que has puesto y luego vuelvo...... Es broma, voy a buscar, gracias "Y de paso veo que significa todo eso jajaj " Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 jajajaja, vamos a ver, mírate este link (está en el foro General Falcon) Estándar de instalación Falcon E111 y este (también en general Falcon, es un tema "anclado" debido a su importancia, así que lo verás en la parte superior): Estándar de vuelo - Instalación Falcon BMS Aparte de eso, conceptos que te he empleado: * TS = TeamSpeak * FTP = Un protocolo para transferencia de Archivos * FSC = File Storage Center es un CANAL del TeamSpeak, nada más. Es como un "Almacen". En él encontrarás tooooooodo lo que necesitas (menos mujeres, de momento. Se resisten a entrar). De hecho, el FTP "tira" de ese canal Quieres saber más sobre el TeamSpeak?. Pulsa aquí: Cómo funciona el TS3 y qué es lo que vemos en él Quieres saber más sobre el FTP y cómo acceder?. Pulsa aquí: FTP Escuadron111 Estos dos últimos enlaces están en el foro I+D+i del Escuadrón. Lo encontrarás en el Foro principal del E111 I+D+i E111Si aún así no sabes que es un "TeamSpeak de esos" o necesitas otra aclaración, dilo Saludos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Los dos primeros ya los he visto lo que no veía era el de i.d.i., gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Siento ser tan pesado, estoy instalando todo segun las instrucciones, el caso es que me he bajado el todo en uno pero por lo que entiendo tqmbien tengo que bajarme el archivo tweak, me manda a mega y este me dice que el archivo no existe, algun otro sitio donde pueda descargarmelo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Marzo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Asegurate que no venga el "todo en uno" con el tweak. Es el falcon.exe Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Si es el que me he bajado pero creía que era un archivo incluido, por tanto y lo que entiendo es darle al 4.32 y listo, pero bueno eso mañana que me acabo de enterar de que tengo un procesador x64 y mi Windows de 32 y limita mucho, por ejemplo el otro pedazo de simulador no puedo ejecutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Si te lo has bajado del TS tienes que tener todo lo necesario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2016 No, me lo he bajado del hilo fijo que hay, la verdad es que pone que lo tiene pero pensé que era un archivo aparte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas