Jump to content

[DEBRIEFING] Operación Hostage. En la ciudad 8/03/16

Ancla

Publicaciones recomendadas

MISIONZACA SEÑORES, ALUCINO PEPINILLOS OCCAM COMO LAS MONTAS!!!! 

mi debrief: fue una mision un poco caos por no saber de donde venian los tiros pero una vez en el rejoin con el equipo en tierra fueron las cosas mas encaminadas, no me esperaba que hubiesen granaderos enemigos y me comi unas cuantas granadas enemigas una de las cuales me dejo inconsciente en mitad de la calle donde occam y serpi recibian fuego enemigo pero pudieron recuperarme, mas tarde en la zona del puente hubo un poco de caos con serpi y zulu y el fuego enemigo pero como buenos soldados supimos afrontar esa situacion y seguir adelante y hasta mi muerte fue un lujo la coordinacion que hubo, a partir de ahi deje el juego abierto y siguio grabando la partida asique luego esta noche si me da tiempo la subo junto con el video del directo que hice.

lo dicho, PARTIDACA!

• Like 5

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacho misión!!! nos estas "mal-acostumbrando" Occam jeje.

En el lado de nuestra escuadra tampoco hubo tiempo para el descanso; desde un primer momento, estando en el patio de marras, Well designó los sectores a cubrir y ahí aguantamos hasta la llegada del equipo de refuerzo no sin haber abatido a 15 contactos al menos.

Una vez todos estábamos reunidos, empezó la verdadera misión de rescate.

Desde el grupo de mando decidieron dar un rodeo bastante grande (el tiempo dejaría ver que fue una decisión mas que acertada) el movimiento urbano fue por momentos genial, por momentos caótico; pero el hecho de que nos acometieran a cada instante puede excusar esos momentos de desorden.

Después de unas interminables DOS HORAS de combate urbano (todavía tengo escalofríos) y varios heridos, llegamos al edificio farmacéutico, Soco y yo nos separamos de la escuadra para despejar el complejo, donde abatimos a dos contactos. Inmediatamente después, subimos a la azotea para tomar el control de la zona con la ayuda de la maquina del 50. que había ahí montada; con la mala suerte de que la patrullera de la costa al Norte nos localizo y nos fulminó con una salva de granadas.

El resto del equipo terminó la misión sin mas percances.

Rescate completado y la piel de gallina.  HUA!!!

• Like 4
Enlace al comentario

Pues me uno a las sensaciones de los compañeros, una misión increíble.

Yo estaba bastante verde, que no he hecho nada más que una misión esta temporada, así que intentaba mantenerme siempre detrás, y ver cómo se movían los compañeros.

No quiero dejar de destacar, pese a que sobrevivimos 5 miembros a una misión interminable y repleta de dificultades, todavía cometemos errores muy básicos. MOUT mejorable (como dice Daga, por momentos un caos), y elementos que se separan de su binomio de manera habitual, por no hablar de binomios que se mueven libremente sin informar a Oro (ejem, ejem...). Otro comentario, pero sólo comentario, es que podríamos haber mejorado el tiempo de misión si avanzaramos más rápido, cuando llegábamos a una zona con cobertura nos tumbabamos a hacer picnic. Si el enemigo hubiera estado más coordinado, nos habría flanqueado al menos en tres ocasiones.

Pese a estos errores básicos, una gran tarea del equipo, yo había momentos en los que estaba perdido sin saber de donde venía el fuego (más de los que me gustaría), pero siempre había al menos un binomio cerca dando cobertura, por lo que nunca estuvimos realmente "pineados".

En lo personal, tengo que aprender a dejar el "modo rambo", que la primera reacción al ver un contacto sea informar y buscar cobertura, no quedarme estacionario en un tiroteo. Menos mal que en esta isla solo quedan los mancos del ejército enemigo, porque como vuelvan los de las primeras misiones, no aguanto ni 5 minutos.

Y a destacar especialmente la labor de los médicos (EHEM WELL EHEM), que nos mantuvieron con vida a casi todos (lo que no se puede es poner una tirita en el hueco de la bala entre ceja y ceja, no se puede pedir más), y nos permitieron avanzar todos juntos.

En fin, una misión como las de Arma2, ya no recordaba la inmersión y la diversión que era esto!

Ahora quiero más!!

• Like 4
Enlace al comentario

Que decir, la mision super intensa y muy divertida.

Desembarcamos mas lejos de lo planeado. La llegada al punto de reunion del grupo de refuerzo se vio entorpecida por ataques al poco de desembarcar. Desde el principio  hubo un goteo de heridos q nos ralentiza bastante, pero eso son cosas del combate.

Una vez reunidos fuimos saliendo al paso en los constantes e intensos tiroteos. Siempre decimos que no hacemos bien el MOUNT, pero tengo q decir q no os organice bien desde el principio, siendo dificil saber donde moverte, mas siendo tantos. El numero de soldados afecta directamente a la organizacion, aunque al final es lo que nos salva por la potencia de fuego q tenemos. Cuando nos organicemos y cubramos bien, bajara el numero de heridos y sumaremos mas muertos en menos tiempo. De todas formas avanzar en ciudad lleva mucho tiempo.

Well tuvo la gran idea de atacar dando un pequeño rodeo por el norte. Esto resulto ser un gran acierto, consiguiendo que los ataques solo vinieran desde nuestra derecha y de frente, reduciendo el numero de enemigos drasticamente antes de entrar en el centro del pueblo.

En la parte final se nota el desgaste de la mision y es cuando mas bajas tenemos. Binomios que se adelantan, provocando situaciones de desconcierto al aparecer donde estamos disparando a los enemigos. Fallos con el equipamiento y movimiento mas erratico del grupo. 

Decir que dos de los civiles murieron abatidos por disparos enemigos ya estando libres.

Los soldados retenidos ya estan volando a casa a pasar una temporada con sus familias.            Cabrones...

• Like 5

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario