Jump to content

MISIONES DEL GTC

jemvcf

Publicaciones recomendadas

Estoy casi seguro que muchos de nosotros tanto los mas veteranos como los penultimos en entrar nos damos cuenta de lo duras que resultan las misiones, que yo recuerde y la ultima mision de las que salimos victoriosos fue la cumbre de Iguana, y de eso ya ha llovido, cada semana espero con entusiasmo que el comandante cool postee una nueva mision, y pensar que esta vez va a ser la buena, que vamos a salir victoriosos otra vez, en fin en eso estamos intentadolo cada jueves, con la misma ilusión que al principio y disfrutando del entusiasmo e imaginación que le pone el comandante por esto y por los dias que pasa creando la mision, me decido a escribir estas palabras para que siga al pie del cañon y si hace falto con mis zapatos, poniendose serio cuando toca. Animandolo para que continue, seguro que siempre podra contar con nosotros, os animo compañeros a sumaros a este post. :plas: :plas: :plas:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda que "tirar del carro" es un trabajo serio y complicado , que absorve mucho tiempo , más de el que a veces somos capaces de creer.

Esperemos que este tipo de hilos den alas al comandante y si no que se tome un Red Bull :wink: .

Enlace al comentario

Pues claro que me uno...

Un trabajo duro, diría yo, y más... Cuando se está a la cabeza de una organización de forma voluntaria, sin ganar más recompensa que la satisfacción que da ver disfrutar a otros; uno se desgasta rápido.

Cool en cambio lleva haciendo esto muchos años!!!

Es admirable. Ni me imagino de qué madera está hecho.

Ánimo!!

Enlace al comentario

Aunque mi presencia en estos salones se remonta a pocos dias atras, se que las cabezas del grupo son los que tiran de el y trabajan por y para el.

Y nosotros que estamos aqui a sus ordenes intentando cumplir, se que le expresamos todo nuestro agradecimiento, e intentare en mis posibilidades darle todo el apoyo que necesite.

A su lado hasta la muerte.

Enlace al comentario

"Es admirable. Ni me imagino de qué madera está hecho"

Pues está claro. De madera de Nal, de los extinguidos bosques de Thanit.

Mi aplauso para un lider incansable en sus virtudes y... en sus defectos :plas:

Saludos a todos.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

ala ala nos amariconamos cuando el jefe sabe que lo hace todo de p... madre y no hace falta que nadie se lo diga, el ve los frutos cada vez que caemos con los enemigos que prepara tan ansioso para nosotros.

nos hace mejores y eso se nota que cojones.

no hay sitio para el amor, no en la trinchera

no hay sitio para el miedo, no en las lineas enemigas

caminamos como los putos espartanos por senderos frondosos con animo y ganas de matar a todo hijo puta que nos toque los huevos jeje

y que no se os olvide a que se viene aqui.

A MORIR COÑO A MORIR

Enlace al comentario

Cool es un tio muy perfeccionista e incansable cuando toma la decisión de echar la carne en el asador.

Un tio legal, leal e incorruptible... :wink:

Gracias Cool... y tranquilo que yo me ocupo de que estos guarros limpien el el cuartel... :P :P :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario