Jump to content

Mes sabático

Slick

Publicaciones recomendadas

Hola amiguitos Falconeros, habréis comprobado que no he entrado ultimamente a volar por las noches, he tenido problemas con el SSD y tengo que cambiarlo así que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid me voy a tomar este mes Sabático :sleep:. Creo que todos los años lo hago cuando me saturo un poco. En Abril vuelvo con todas las ganas.    :skydive:

• Like 4
rsz_parchebw-14-lema-bordado_zpsfmebiptc.gif parche%20bw%2015%20participante%20firma_zpswndegjlc.pngFO_SIG_GENERIC.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Hola amiguitos Falconeros, habréis comprobado que no he entrado ultimamente a volar por las noches, he tenido problemas con el SSD y tengo que cambiarlo así que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid me voy a tomar este mes Sabático :sleep:. Creo que todos los años lo hago cuando me saturo un poco. En Abril vuelvo con todas las ganas.    :skydive:

Macho, se te esta pegando el arroz!!!!! vuelve pronto tito.

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web