Jump to content

Llego el temido dia....

Guest

Publicaciones recomendadas

..es decir el de pagar. Las pruebas del server han ido decentemente y aunque aun tengo pendiente el tema de los addons, este no es importante ya que sin ellos funcionamos igual de bien, ademas aun quedan las versiones 1.06/07 que mejoraran todo el tema net.

Iba ha daros una cuenta, pero es mas comodo hacerlo via PayPal, ya que la mayoria estamos acostumbrados a ese tipo de pagos y solo teneis que daros de alta, aunque muchos ya lo estareis, sobre todo si habeis comprado software. No cuesta nada hacer la trasferencia. Sin embargo el que prefiera hacerla por banco que me envie un email y le daré el número de cuenta, aunque creo que le cobrarán unos 3 €.

Cuenta de ingreso en PayPal (a donde debeis enviar el dinero) : cooldead@gmail.com

* indicar nick del que ingresa.

Cantidad a ingresar : 15€ (7 meses de servidor + 1 año 10 puestos + TS)

Recordaros las condiciones, derechos y obligaciones en general:

- Solo habrá tres administradores del mismo, normalmente mandos del GTC.

- El servidor se alquila con el uso prioritario para misiones oficiales y entrenamientos.

- Vuestros derechos sobre el servidor se limitan a el uso y disfute del mismo a cualquier hora del día excepto en los periodos de entrenamientos oficiales, misiones oficiales y pruebas de diseñadores.

- Teneis tambien la posibilidad de incluir misiones vuestras o de terceros que creais que tienen calidad. enviando estas por correo a cualquiera de los administradores.

- Estais obligados a guardar y no comunicar a nadie que no pertenezca al GTC del E111 la clave del servidor. Si se realizan misiones con personal externo estas serán oficiales y con el consiguiente cambio de claves por parte del administrador.

- Todos los derechos anteriormente citados carecen de validez en el mismo momento que que por cualquier motivo se abandone el Escuadrón 111 o el GTC del E111

- Si sobra dinero (que espero que sobre, ya que el pago es para 15 personas y espero pagen mas ya que el server es de 20) este se guardará para futuras ampliaciones.

- El TS se ha ampliado para cubrir un día de esos que a todos nos da por pegar tiros. Normalmente no os pediria aportación pero ese esceso solo se dará cuando el GTC entre en pleno.

y cosas que me dejo en el tintero...

Quien tenga alguna duda o propuesta que me lo indique...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero enviado. Espero poder estar mañana, como veo que va para largo he instalado el ArmA en el portatil, va como el culo, pero va, así que con un poco de suerte mañana estare pegando tiros.

Enlace al comentario

Cool...

Una pregunta... Pero Paypal no te cobra comisiones cuando recibes dinero?? Cuidado con eso!!

Si me dices que no, te envío por Paypal. Si no, te puedo enviar por transferencia. Aunque viva en Lisboa, puedo enviar la pasta por aquí, a 0 comisiones. Lo unico que necesitaría el IBAN y el código swift del banco...

Enlace al comentario

..puesss..eso iba a decir. Resulta que los pagos que me realizais con targeta de credito me descuentan 0,86 cmts. La única manera que no me descuenten es ingresandoos vostros mismos el dinero en vuestra cuenta PayPal y posteriormente enviarmelo a mi. Si haces el pago directo desde la targeta de credito me cobran.

[EDITADO] pues no es un cobro fijo sino un porcentaje de la cantidad mas otra cantidad..

Enlace al comentario

Enviado, aunque me temo que lo hice del modo directo desde la tarjeta..

Cargaré dinero a mi cuenta Paypal y enviare esa comisión lo antes posible.

EDITO:

Añadir fondos no está disponible

--------------------------------------------------------------------------------

PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos a su cuenta PayPal. Sin embargo, si desea realizar un pago, puede utilizar su tarjeta de débito o crédito, o el saldo de su cuenta PayPal como fuente de fondos.

En estos momentos no se puede, habrá que esperar algunos dias a ver que pasa :?

Enlace al comentario

Ya esta hecho el ingreso por cajero, supongo que estará disponible a partir del Martes, por eso de verificar la cantidad y demas. Perdón por el retraso, pero es que me habeis pillao con el viaje a Cordoba por enmedio, y otras cosas mas... :twisted: (que bonitos los patios...las flores...la cata del vino...la feria...el salmorejo...el flamenquin... :roll: )

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario