Guest Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 ..es decir el de pagar. Las pruebas del server han ido decentemente y aunque aun tengo pendiente el tema de los addons, este no es importante ya que sin ellos funcionamos igual de bien, ademas aun quedan las versiones 1.06/07 que mejoraran todo el tema net. Iba ha daros una cuenta, pero es mas comodo hacerlo via PayPal, ya que la mayoria estamos acostumbrados a ese tipo de pagos y solo teneis que daros de alta, aunque muchos ya lo estareis, sobre todo si habeis comprado software. No cuesta nada hacer la trasferencia. Sin embargo el que prefiera hacerla por banco que me envie un email y le daré el número de cuenta, aunque creo que le cobrarán unos 3 €. Cuenta de ingreso en PayPal (a donde debeis enviar el dinero) : cooldead@gmail.com * indicar nick del que ingresa. Cantidad a ingresar : 15€ (7 meses de servidor + 1 año 10 puestos + TS) Recordaros las condiciones, derechos y obligaciones en general: - Solo habrá tres administradores del mismo, normalmente mandos del GTC. - El servidor se alquila con el uso prioritario para misiones oficiales y entrenamientos. - Vuestros derechos sobre el servidor se limitan a el uso y disfute del mismo a cualquier hora del día excepto en los periodos de entrenamientos oficiales, misiones oficiales y pruebas de diseñadores. - Teneis tambien la posibilidad de incluir misiones vuestras o de terceros que creais que tienen calidad. enviando estas por correo a cualquiera de los administradores. - Estais obligados a guardar y no comunicar a nadie que no pertenezca al GTC del E111 la clave del servidor. Si se realizan misiones con personal externo estas serán oficiales y con el consiguiente cambio de claves por parte del administrador. - Todos los derechos anteriormente citados carecen de validez en el mismo momento que que por cualquier motivo se abandone el Escuadrón 111 o el GTC del E111 - Si sobra dinero (que espero que sobre, ya que el pago es para 15 personas y espero pagen mas ya que el server es de 20) este se guardará para futuras ampliaciones. - El TS se ha ampliado para cubrir un día de esos que a todos nos da por pegar tiros. Normalmente no os pediria aportación pero ese esceso solo se dará cuando el GTC entre en pleno. y cosas que me dejo en el tintero... Quien tenga alguna duda o propuesta que me lo indique... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Todo Ok, yo te pago via transferencia que me sale gratis. Enviame la cuenta. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Enviado, gracias por todo Comandante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Dinero enviado. Espero poder estar mañana, como veo que va para largo he instalado el ArmA en el portatil, va como el culo, pero va, así que con un poco de suerte mañana estare pegando tiros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 OK yo tambien necesitare el numero de cuenta por que paypal me da problemas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Cool... Una pregunta... Pero Paypal no te cobra comisiones cuando recibes dinero?? Cuidado con eso!! Si me dices que no, te envío por Paypal. Si no, te puedo enviar por transferencia. Aunque viva en Lisboa, puedo enviar la pasta por aquí, a 0 comisiones. Lo unico que necesitaría el IBAN y el código swift del banco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 ..puesss..eso iba a decir. Resulta que los pagos que me realizais con targeta de credito me descuentan 0,86 cmts. La única manera que no me descuenten es ingresandoos vostros mismos el dinero en vuestra cuenta PayPal y posteriormente enviarmelo a mi. Si haces el pago directo desde la targeta de credito me cobran. [EDITADO] pues no es un cobro fijo sino un porcentaje de la cantidad mas otra cantidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gadi Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Enviado, aunque me temo que lo hice del modo directo desde la tarjeta.. Cargaré dinero a mi cuenta Paypal y enviare esa comisión lo antes posible. EDITO: Añadir fondos no está disponible -------------------------------------------------------------------------------- PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos a su cuenta PayPal. Sin embargo, si desea realizar un pago, puede utilizar su tarjeta de débito o crédito, o el saldo de su cuenta PayPal como fuente de fondos. En estos momentos no se puede, habrá que esperar algunos dias a ver que pasa :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Informacion recibida tarde, le mando el faltante nada más pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 a verrrr...no hace faltaaaaaaa....que envieis esa comision, solo tenerlo en cuenta en futuros pagos. Graciassss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Trigun Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Pagado via PayPal. Le ruego un mensaje conforme lo ha recibido. (ya he recibido un mail de PayPal diciendo que lo ha recibido, pero asi me lo corrobora usted, gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 en este post -> http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1371 teneis las confirmaciones y las cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Cool te he ingresado 31€ que son el pago de Spiers y mio. Un saludo. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Ingreso de N42 y Jimi realizado (30e), no se si te saldra todo lo que hemos puesto en el comprobante, pero no dejes de leerlo. PD:Si los del banco te miran mal sera porque lo han leido. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Jefe a mi mandame el numero de cuenta ke yo soy de la vieja escuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Ya estoy de vuelta de las vacas! Y como lo primero es lo primero, pues ya está hecho el envío por Paypal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2007 idem de lo mismo hoy he realizado la transferencia bancaria bien detallada Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2007 jefe ya esta pagado lo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 quedan 10 días para los rezagados en el pago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Le mando el dinero del soldado Arien_Neldor, quien va a limpiar mi barracón varias semanas :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 espera Glin, mejor te paso la cuenta, que con el rollo de paypal me sacan mas pasta de la que entra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 :wink: ves por que te envié el eurillo de mas.... Si es que a estos del paypal los tengo yo fichados, y ellos a mi amargao con las comisiones cada vez que vendo algo en Ebay :cry: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Ya esta hecho el ingreso por cajero, supongo que estará disponible a partir del Martes, por eso de verificar la cantidad y demas. Perdón por el retraso, pero es que me habeis pillao con el viaje a Cordoba por enmedio, y otras cosas mas... :twisted: (que bonitos los patios...las flores...la cata del vino...la feria...el salmorejo...el flamenquin... :roll: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas