Invitado cacaique Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola a todos. He brujuleado por ahí y creo, por lo que he leído por internet, que vuestro escuadrón está bien organizado y tiene seriedad en cuanto a los temas de formación y entrenamiento. Pretendo volar el A-10C de DCS y el FALCON BMS. Digo pretendo porque aunque me estoy ¨estudiando¨ el manual del A-10 (el Falcon lo tengo instalado pero solo lo he ojeado) he llegado a la conclusión de que sin un equipo como el vuestro me resultará totalmente imposible sacarle el máximo partido a ambos aviones o simuladores. Mi disponibilidad actualmente es completa (por desgracia), así que me matricularé en los próximos cursos, empezando por el que he visto anunciado del A-10. Tengo el TrackIr 5 y el HOTAS warthog, (todavía me faltan los pedales pero poco a poco ....).Por cierto, ¿este hotas sirve para el F-16?, ¿funciona bien en el Falcon, es aconsejable?. Como veis voy a saco, tengo muchas ganas de aprender y sé que cuento con vuestra ayuda. Buscaré los datos vuestros del TS y me pongo en contacto con vosotros. Un abrazo. Carlos Casado ¨cacaique¨. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2016 Bienvenido cacaique Buena eleccion la academia del a10c . Nos vemos por TS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Marzo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) Bienvenido!! Apuntarse a dos simuladores ,si bien es posible, es bastante bestia si quieres ir progresando rápido. Date cuenta que aunque los dos vuelen, vas a tener que aprenderte cada avión como la palma de la mano , acostumbrarte a las tácticas, pelearte con la configuración, organizarte para volar con los 2 ,ir siguiendo las academias... En fin que los que lo han conseguido se cuentan en una mano. Esto no es como el FSX que dices de volar un 777 y un 767. Son dos sistemas de armas distintos que se vuelan diferente , los dos perfectamente simulados pero que te llevan a decidir qué es lo que quieres simular. Si quieres un multirol, F16 , y si te va el rollo CAS con graficazos ,A10. Ya te aviso de esto porque no te das cuenta del porqué se tarda unos 2 años en la academia hasta que no llevas unos meses...Eso sí cuando la acabas eres un oficial y olé tus huevos. Luego para que te decidas mejor no hablo, porque soy falconero y no soy muy objetivo... Dinos el pc si tienes dudas de cómo va a ir. Y sí, el warthog funciona en Bms. Editado 17 de Marzo del 2016 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cacaique Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) Gracias a todos. Jordan lo que dices ya lo había imaginado. Me acabo de enterar de que el plazo de matrícula para el A-10 terminó el 7 de este mes. Si me aceptan en el curso, comenzaré con este (aunque el F-16 me encanta), por que ya he empezado a volar con el. De todas maneras estaré pendiente de todo lo relaccionado con el FALCON. ¿Cuales son los datos del TeamSpeak?. He leído que los estaban recibiendo por correo. Editado 20 de Marzo del 2016 por Tom Raisen Eliminados datos de cuenta de correo de usuario para evitar spammers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2016 Cacaique para recibir el correo con datos del TS, además de presentarte como has hecho en el foro general, tienes que enviar un correo. Las instrucciones las tienes en el foro general del E111, en un hilo que pone "Inscripción en el E111". Mira si lo encuentras y si no dinos cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas