Angelus Publicado 18 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2016 (editado) Hola buenas, pues nada me presento en este escuadron, soy Angel de malaga y llevo un año y medio mas o menos siguiendoos con los videos de revientor, etc...que son la caña y ya aprendido un poco me gustaria simular con alguien y exprimir el dcs, que volar solo ya se me hace aburrido, por cierto tambien el Arma3. Continuo la presentacion en el ala DCS. Gracias, un saludo. Angel. Editado 18 de Marzo del 2016 por Angelus 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2016 Bienvenido, en el ala DCS hay muy buenos pilotos Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2016 Bienvenido y que disfrutes !! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2016 Graciassss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2016 Bienvenido al E111 Angelus. Espero que escojas el Ala que escojas finalmente lo pases en grande, que es de lo que se trata Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2016 Muchas gracias... a ver si voy cogiendo algo de mas ritmo estos dias con los entrenos e intento volar si se puede con vosotros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas