Jump to content

Otro nuevo (presentacion)

Angelus

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues como indicaba en la presentacion en el general, indico aqui con mas detalles mi nuevo ingreso.

Tengo el a10c, no se mucho, pero algo si, mas que nada por los videos que hay en la red de revientor y creo que de alguno mas, se arrancar, despegar y aterrizar, tengo bien configurado el x55 rhino, tambien en su dia aprendi a disparar los maverick y bombas guiadas por laser y unas cuantas cosas mas, pero lo que mas me interesa es poder hacer vuelos de navegacion para ir aprendiendo desde 0. Las comunicaciones lo llevo un poco mal, por no decir mal del todo. Lo llevo volando solo desde hace un par de años y ya me canse y ahora doy el salto aqui para seguir aprendiendo y pasarlo mejor que es lo importante.

Pues nada muchas gracias y nos vemos por TS.

Un saludo, Angel.

P.D: el Arma3 tambien le doy.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a bordo. Nos vemos por ts arrasando el terreno con el Jabalí. Te recomiendo que vayas volando con nosotros y te apuntes al próximo curso LCR para aprenderte todo. O en su defecto, ver los vídeos de Sadman y Revientor. Si sigues está última opción te puedes plantear pedir el examen habiendo estudiado con esos vídeos.

Enlace al comentario

Bienvenido al Ala DCS. Nunca molestarás si tienes intención de aprender, así que por eso no te preocupes :) si ya controlas lo básico es interesante que vueles on-line, porque es donde se practican realmente las comunicaciones. Muchos grandes vPilots dle offline pecan justo de eso, pero se "cura" rápido ;) (y además pasándolo bien).

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario