Jump to content

HOTAS thrustmaster warthog

Invitado cacaique

Publicaciones recomendadas

Invitado cacaique

Hola a todos.

Soy nuevo en el escuadrón y aunque inicialmente estoy en el ala del A-10,me gusta mucho el F-16.

Tengo por supuesto el BMS FALCON y el hotas del A-10.

Tengo un problema y es que el mando de throttle no me funciona con BMS y sí con DCS.

¿Hay que configurar BMS de alguna manera?.

¿Que tengo que hacer?.

Por otra parte,necesito los datos de vuestro TeamSpeak para ponerme en contacto y quiero también inscribirme en vuestra ala.

Gracias compañeros, espero vuestra ayuda.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes que cargar un perfil con el script editor de thrustmaster y el fichero de key asociado. Mucha gente usa el perfil de morphine para la 4.32 y una adaptación del mismo para la 4.33. Dentro de Falcon (una vez arrancado el perfil) tienes que seleccionar el hotas como thrustmaster combined y configurar la avionica y flight control según el perfil. Sé que aquí explicado es complejo pero es muy sencillo. Un día en Ts lo hacemos en 5 minutos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Sí, hay perfiles que te irán bien. Para pedir acceso al TS e i acto irte correctamente por favor, sigue las instrucciones del hilo general "inscripción en el Escuadron111", dentro del hilo general del foro del mismo nombre.

Con tu permiso te he editado el mensaje para eliminar tu correo electrónico para que no mueras de Spam en dos minutos :) envía tu correo y tus datos siguiendo los pasos que te comenta en el general. No olvides presentarte también en los hilos generales de las alas específicas en las que quieras participar!

Un saludo!

Enlace al comentario