Jump to content

Eurofighter Typhoon

Adolf25

Publicaciones recomendadas

en Falcon se puede volar todos los aiones de la base de datos, pero, solo unos pocos tienen la cabina real, el resto usaran la del F16, y solo el F16 tiene avionica dedicada, y hay pocos que tienen algun detalle de su avionica real como el f18, f14 en el hud el resto las pantallas es todo F16, lo único bueno es que los modelos de vuelo son distintos, no necesariamente fieles a la realidad pero parecidos.

y aqui el unico manual real del efa , encima del C16, osea el español.... que hay en internet, es del 2005

http://air.felisnox.com/view.php?name=euroa.pdf

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Revientor, muy amable!! Otra cosa compañeros, no encuentro enlaces que funcionen para poder descargar los updates, solo eh podido descargar el 1 e instalarlo!! Los que están en la siguiente pagina están dañados 

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/

incluso el all in one!

Pueden decirme de donde puedo descargarlos y que funcionen los enlaces?

Lo que pasa con el all in one es que comienza la descarga pero cuando ya a a terminar se interrumpe siempre, no es mi internet, al principio lo pence pero lo intente descargar varias veces mas y siempre se interrumpe de la misma forma ya casi para terminar la descarga!

Enlace al comentario

Pregunta, como hago para ver botones en la cabina que están tapados por una palanca? He visto en youtube unos videos en los que los pilotos se mueven dentro de la cabina creo que es 3D si no me equivoco, pero como hago esos movimientos con un teclado?? Eso me ayudaria creo a ver esos botones de los que hablo!

El AIR COND PANEL es el que no veo!

Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de sacar los scripts que salen en las misiones de entrenamiento como documentos de texto para poder leerlos tranquilamente?

Gracias de antemano por responder!

Editado por Adolf25
Enlace al comentario

son archivos TXT que estan en la carpeta C:\Juegos\Falcon BMS 4.32\Data\Campaign\SAVE en mi caso.

se llaman igal que las misiones de entrenamiento, pero recuerda que eso es un scrip con lo que no todo es el texto que ves tambien veras la programacion del scrip, pero no hay ningun pdf ni nada asi.

• Like 2

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario