Jump to content

Falcon BMS 4.33

Adolf25

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería saber si puedo instalar el Falcon BMS 4.33 sin que me afecte el 4.32, osea tenerlos los 2 por separado?? 

Y si es así decirme si lo instalo normalmente o cual es el proceso porfaaa!!

Otra cosa como compruebo que los puertos que me dieron para que abriera en mi router quedaron bien?

Estoy aprendiendo un poco en el Simulador,no puedo meterme de lleno a volar todavía ya que es difícil controlar el avión con solo el teclado de mi PC, espero pronto tener un buen joystick y poder volar con ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero tengo otra pregunta haha y disculpen si soy muy molesto! He estado probando en el simulador aparecer en la ramp para realizar todos los procedimientos que salen en el primer tutorial para el encendido del avión, pero no puedo salir en la rampa, siempre salgo ya con el avión volando por ejemplo en dogfight, en campaing y no me acuerdo cual es la otra opción! Pueden decirme como hacer para salir en un escenario en ramp y realizar los procedimientos para el encendido del avión!

Hehe pues ya resolvi lo de aparecer en la rampa sin que la IA me mandar con el training, solo tuve que desabilitar los scrips del training mision y ya me da libertad!!

Editado por Adolf25
Enlace al comentario

Hola, para salir en ramp obviamente en dogfight no es posible. En los Tactical (misiones aisladas) o en campañas cuando das a takeoff es donde has de elegir la manera de aparecer en cabina arriba a la derecha.

En cualquier caso dispones del manual en español en la web donde puedes resolver ese tipo de dudas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario