Adolf25 Publicado 22 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2016 Buenas, quería saber si puedo instalar el Falcon BMS 4.33 sin que me afecte el 4.32, osea tenerlos los 2 por separado?? Y si es así decirme si lo instalo normalmente o cual es el proceso porfaaa!! Otra cosa como compruebo que los puertos que me dieron para que abriera en mi router quedaron bien? Estoy aprendiendo un poco en el Simulador,no puedo meterme de lleno a volar todavía ya que es difícil controlar el avión con solo el teclado de mi PC, espero pronto tener un buen joystick y poder volar con ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 22 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2016 Puedes sin problemas, son directorios independientes Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf25 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2016 Gracias Malcaracter!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2016 para los puertos prueba a qui por ejemplo http://www.puertosabiertos.com/es/escaner-de-puertos.htm 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf25 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) Gracias, pero tengo otra pregunta haha y disculpen si soy muy molesto! He estado probando en el simulador aparecer en la ramp para realizar todos los procedimientos que salen en el primer tutorial para el encendido del avión, pero no puedo salir en la rampa, siempre salgo ya con el avión volando por ejemplo en dogfight, en campaing y no me acuerdo cual es la otra opción! Pueden decirme como hacer para salir en un escenario en ramp y realizar los procedimientos para el encendido del avión! Hehe pues ya resolvi lo de aparecer en la rampa sin que la IA me mandar con el training, solo tuve que desabilitar los scrips del training mision y ya me da libertad!! Editado 22 de Marzo del 2016 por Adolf25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 22 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2016 Hola, para salir en ramp obviamente en dogfight no es posible. En los Tactical (misiones aisladas) o en campañas cuando das a takeoff es donde has de elegir la manera de aparecer en cabina arriba a la derecha. En cualquier caso dispones del manual en español en la web donde puedes resolver ese tipo de dudas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas