Jump to content

Preguntas a las que por mas que intento no resuelvo!

Adolf25

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

Mueves el cursor del radar, y blocas un objetivo en este con TMS-UP.

Debe estar en los documentos de BMS seguro Adolf. ;)

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Creo que por defecto el cursor son las 4 teclas del teclado de arriba , abajo..etc. Eso depende de tu config

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

leete la pagina 18 y 19 del manual de BMS, son unos diagramas donde te explica los botones que tienes que tener en tu mando y te explica brevemente que funciones cumple, luego busca esos botones en el setup de falcon y ya sabras lo que te falta :D

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Buenas, pues tengo otra pregunta!

Cuando estoy en la rampa realizando los procedimientos de encendido del avion, una vez que enciendo el motor que le doy click al lever cuttoff del throttle y se van las RPM hasta 70, pues yo crei que todo estaba bien, me voy al Avionic PWR panel y cuando subo el MMC Switch aparece en el caution light panel, unos mensajes que dicen Avionic Fault y otra que dice IFF!

No se que estoy haciendo mal para que me tire esos fallos, lo hago una y otra vez y siguen los fallos, las luces no se apagan!

Que hago?

Editado por Adolf25
Enlace al comentario

Leerte el Dash1, verás que explica qué son esos fallos y que NO son fallos, son avisos (caution panel). Los fallos van en el PFL y en los Warning panel.

Un saludo

EDITO: cierto que no recuerdo que salte el de Avionics en el arranque, seguramente te hayas saltado algún paso (Air Cond en Norm?). Aun así, debes empaparte del Dash1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por MrWell

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Siii si hago todos los pasos, eh segui do bien las instrucciones y siguen saltando esas luces en el caution panel! 

Avionics Fault y FII

Hey acabo de ver un video tutorial de Revientor, en el minuto 41:08 aparece la explicacion de mis problemas  :rock:

Editado por Adolf25
  • Like 2
Enlace al comentario

Another happy landing :) Son simplemente fallos detectados en los chequeos previos del sistema. Una vez que vas siguiendo la secuencia de arranque correcta y ya lo tienes todo ES ENTONCES cuando tienes que comprobar que todos los sistemas están ok y que ninguno de esos fallos persiste, pues en su momento salieron al no estar todos los sistemas a punto.

Saludos!

(y una cosa: feo no es ser nuevo, es no querer aprender ;) ).

• Like 2
Enlace al comentario