Adolf25 Publicado 23 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2016 Como muevo el cursor de la pantalla para seleccionar un objetivo cuando voy a bombardear en el modo CCRP?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Marzo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2016 Mueves el cursor del radar, y blocas un objetivo en este con TMS-UP. Debe estar en los documentos de BMS seguro Adolf. 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf25 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Esque exactamente ese es el problema que no se como mover ese cursor, y cuando aprieto la tecla en la que supuestamente esta el TMS-UP, o TMS-DOWN o LETF o RIGHT, no pasa nada solo parpadea el cursor, no se mueve ni un pelito! Editado 23 de Marzo del 2016 por Adolf25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Marzo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2016 Creo que por defecto el cursor son las 4 teclas del teclado de arriba , abajo..etc. Eso depende de tu config 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2016 leete la pagina 18 y 19 del manual de BMS, son unos diagramas donde te explica los botones que tienes que tener en tu mando y te explica brevemente que funciones cumple, luego busca esos botones en el setup de falcon y ya sabras lo que te falta 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf25 Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2016 Gracias, si tengo que leer mucho Que feo es ser nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf25 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Buenas, pues tengo otra pregunta! Cuando estoy en la rampa realizando los procedimientos de encendido del avion, una vez que enciendo el motor que le doy click al lever cuttoff del throttle y se van las RPM hasta 70, pues yo crei que todo estaba bien, me voy al Avionic PWR panel y cuando subo el MMC Switch aparece en el caution light panel, unos mensajes que dicen Avionic Fault y otra que dice IFF! No se que estoy haciendo mal para que me tire esos fallos, lo hago una y otra vez y siguen los fallos, las luces no se apagan! Que hago? Editado 25 de Marzo del 2016 por Adolf25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Leerte el Dash1, verás que explica qué son esos fallos y que NO son fallos, son avisos (caution panel). Los fallos van en el PFL y en los Warning panel. Un saludo EDITO: cierto que no recuerdo que salte el de Avionics en el arranque, seguramente te hayas saltado algún paso (Air Cond en Norm?). Aun así, debes empaparte del Dash1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 25 de Marzo del 2016 por MrWell Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf25 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Siii si hago todos los pasos, eh segui do bien las instrucciones y siguen saltando esas luces en el caution panel! Avionics Fault y FII Hey acabo de ver un video tutorial de Revientor, en el minuto 41:08 aparece la explicacion de mis problemas Editado 25 de Marzo del 2016 por Adolf25 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2016 Another happy landing Son simplemente fallos detectados en los chequeos previos del sistema. Una vez que vas siguiendo la secuencia de arranque correcta y ya lo tienes todo ES ENTONCES cuando tienes que comprobar que todos los sistemas están ok y que ninguno de esos fallos persiste, pues en su momento salieron al no estar todos los sistemas a punto. Saludos! (y una cosa: feo no es ser nuevo, es no querer aprender ). 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf25 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2016 No es no querer aprender compañero, esque las ganas de volar como ustedes me comen por dentro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2016 Por eso digo: tú quieres aprender y estás demostrando interés. Así que de feo nada. KEEP PUSHING!! :roadrage: :gym: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf25 Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas