Guest Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 hola a todos y felicidades por el foro, esta francamente bien, es mas, me alegro despues de haber comprovado como la cosa estaba un poco flojilla, que el tema vuelva con fuerza. A ver si volamos juntos un dia, ya he hablado con revi. ta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues Koper como te he dicho cuando queiras , ya saves le pides acceso al TS a Cooldead y yo estoy aqui todos los findes para volar, entre semana ahy algun piloto que otro, como Serpiente y Hellfire, los mas activos , aunque esos dos granujillas le dan a todo, shooter, Rol de to... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas