Jump to content

MFDs a 2 tablet android??


Angelus

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, se que hay mucha informacion sobre esto y despues de estar leyendo casi toda la semana no consigo sacar algo claro sobre la extracion de los mfd.

 

De lo que se habla es de sacarlo en monitores tipo pc, tv, etc, pero yo lo que tengo son 2 tablets android de 10" y estoy apunto de comprar los thrumaster cougar pero no veo la forma de sacarlos a android.

 

He visto videos y tal y todo lo que veo son con monitores y alguno que encuentro con tablet es con ipad y no se si hay algo especifico para lo que yo tengo que vaya bien, es decir sin lag y esas cosas.

Si alguien sabe de algun enlace o algo (si existe) para esto, os lo agradeceria un monton, si no pues nada, tocara comprar dos monitores, pero es una pena no poder aprovechar las dos tablets para los dos mfds.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angelus, si te sirve mi opinion te diría que uses dos Tft con salida Vga o Hdmi para los Mfd y así no usar la conexión Wireless. Te lo digo porque pierde mucho en refresco sobre todo para el uso del TGP. Conectados por cable (quizá puedas conectar las tabletas por Usb ) y usando software de extracción aunque no es perfecto va muy fluido.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por luichek
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas, gracias, ya te ire contando entonces.

 

Estoy haciendo el tutorial que hay para pasar mfds y demas a un segundo monitor, en este caso un televisor de 24" que tengo del dormitorio y cuando llego al paso de tocar los archivos lua en la carpeta eagle dinamics, esta carpeta esta vacia :blink:.  ¿es normal? estoy por desinstalarlo todo y volver a instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios lo consegui... no son dos tablets como pretendia en un principio pero bueno algo es algo, ya caeran un dia de estos los dos monitores de 8"... pero mientras tanto asi.

 

Ya me queda algo menos para volar con vosotros un poco en condiciones, a ver si termino de repasar con los videos, tutoriales que hay aqui en el escuadron y listo, me falta tema luces, algo del gps y ya mas o menos con esto termino la navegacion y ya ta, el resto es aprender con vosotros.

 

IMG-20160326-WA0002_zpsimpxovok.jpeg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angelus...

 

Mírate este programilla a ver si te mola, con el puedes sacar los MFD y alguna cosilla más de manera sencilla...(para DCS). Así sacas más provecho a ese segundo monitor que has puesto... ;)

 

Se llama Easy Monitor Conficurator.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=71831

 

Un saludo

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:

Editado por Bergo
  • Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso