jimi_jim Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2007 INFORME GRUPO CHARLI. A-10 Charli 1: Jimi Jim Charli 2: N42 Charli 3: Criss Bonito dia sobre las costas de Gudauta, estamos tranquilamente en la cantina con unas frias cervezas cuando el Coronel nos informa que estos pateticos rusos necesitan que nuestros Jabalis despeguen para patrullar la zona de transito de unos helicopteros entre dos refinerias de gas. Rapidamente engullimos las cervezas y terminamos las hamburguesas que por cierto a ver si estos rusos aprenden a hacerlas, si digo sin pepinillos es sin pepinillos joder. :x Ya en los aparatos conecto con control mision y torre, autorizan encendido de turbinas y rodaje a pista 33. Calentamos las maquinas, rodamos a pista y tras recibir autorizacion despegamos con un ligero viento desde la izquierda. Mantenemos rumbo para subir hasta 4000 metros, viramos hacia nuestro primer punto de ruta y seguimos elevandonos hasta 8000. Todo de cine de momento, tranquilo y despejado. LLegamos al punto uno y viramos al dos, al llegar a el localizamos los tres helicopteros en transito, charli 2 se mantiene con ellos en vuelo lento, yo me adelanto para ir viendo la zona y charli 3 hace un 360 para volver a estar por detras de los aparatos, nos mantenemos en la zona cambiando posiciones, que lentos vuelan estos aparatos dios mio y que feos son cojones, jodios helicopteros. Sin ningun problema llegan a sus destino los pajaros y entonces recibimos comunicacion de control mision de actividad enemiga en la zona de Tkvarcheli. Reuno el grupo y ponemos rumbo al destino, ya sobre la zona no se ve nada amenazante, me mantengo con charli 2 sobre el este de la ciudad y ordeno subir a charli 3 hasta 12000 pies para vigilar desde mas arriba. Criss detecta en ese momento presencia enemiga, sobre las colinas al norte de la ciudad observa lo que parece ser un jodio con un stinger junto a dos estructuras que parecen refugios, lo comunico a control mision y recibimos permiso para atacar los contactos, ordeno armas libres. Charli 3 sera el primero en atacar ya que tiene localizado el blanco, mientras inicia la maniobra da referencias para que 2 y yo lo localicemos, cosa que hacemos sin problemas (buen trabajo Criss) pero en ese momento recibe el impacto de un Stinger, ese taliban le ha dado duro y Charli 3 se ve obligado a saltar, pero ese cerdo tiene los dias contados, encaro mi cochino, lo fijo con un IR y se lo meto por el trasero, uno menos. Tras un par de pasadas por el sur de la colina la zona parece limpia y le ordena a 2 que iniciemos ataque con las MK-84 a las estructuras, yo voy primero, encaro e inicio picado para la suelta de uno de los regalos cuando de pronto veo salir otro jodio stinger de detras del edificio, el jodio estaba oculto en la cara norte de la colina, al fresquito el puñetero, aborto ataque, lanzo bengalas y rompo a derechas. Ha faltado poco pero siguo en perfectas condiciones. Notifico la presencia a charli 2 y variamos la tactica de ataque, nos abrimos a izquierda y derecha para rodear la colina y entrar el jodio por el norte, maniobra perfecta y le endoso un maverik en la frente. No me fio, realizo un par de pasadas mas sobre la zona observando bien y ahora si parece limpia de amenazas, iniciamos el ataque a los edificios, les soltamos todo lo que tenemos y charli 2 acaba con ambos. Notificamos a control mision la situacion y nos ordenan volver a casa, desde el aire vemos como charli 3 es recogido por una ambulancia civil que inicia el camino por carretera hacia Gudauta, le tendremos preparadas las cervezas cuando llegue. Nos damos un bonito paseo por la costa para ver a las titis en bikini y con tranquilidad llegamos a destino y nos posamos juntos como angelitos. Un par de fotos desde la cabina del estado de esos dos nidos de vivoras terroristas. Buen vuelo señores, un placer. Informe del Teniente Jimi Jim destacado en la base de Gudauta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy bueno el informe Jimi-Jim, lastima de mis 12000 :cry: y ese jodido Stinger, seguro que no me vuelve a pasar. Y porcierto la ambulancia me lleva hacia el puerto de marras para coger un barco directo a base, para un traslado Urgente. Un abrazo a todos :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 lastima de mis 12000 :cry: y ese jodido Stinger, seguro que no me vuelve a pasar. Seguro joven Teniente. No te preocupes por el tema de la altura, recuerda que N42 y yo no llegamos a subir de 8.000 y desde esa altura se ataco a ambos stinger que estaban a unos 2500 pies de altura (fijate en los datos de altura barometrica y altura radar que marca mi HUD en la captura de pantalla) eso nos dejaba una altura de unos 5000 o 6000 pies sobre ellos, simplemente se debe tener en cuenta no entrar en su envolvente de disparo una vez lo tienes ubicado y le puedes atacar desde cualquier altura "casi" sin peligro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy buen vuelo señores!!! La cosa no está nada fácil!!! :wink: Todas las capturillas de vuestro aterrizaje y de los barcos que quedan y tal, no me salieron...no sé que cooo... pasa. :evil: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 DC5 De-Briefing Grupo Rana Rana1: Teniente Jemvcf (líder rana) Rana2: Teniente Akegun Rana3: Comandante Cooldead La misión que acometimos ayer por la noche era bien sencilla, sobrevolar las zona del norte de Rusia alertar de posibles amenazas hostiles y pedir permiso a control de la misión para responder a un hipotético ataque, salimos sin ningún problema desde nuestra base en anapa rumbo hacia la frontera con Crimea, al poco tiempo de despegar recibimos contacto de radar de dos amenazas aéreas y un radar terrestre de larga distancia que en ningún momento nos supuso una gran preocupación, seguimos la ruta indicada y al poco tiempo rana dos diviso tres buques enemigos en las costas de Kerch, rana dos y tres pusieron rumbo para comenzar el ataque al que se sumo líder rana que (no se enteraba de que iba la misión) estaba mas retrasado, de pronto divise varios lanzamientos de uno de los albatros impactando en rana 2 que tuvo que saltar, rana 1 también se abalanzó sobre el objetivo tirando todo lo que tenia dos 29t que no impactaron y 12 misiles vikir logrando el impacto de cinco de ellos y el posterior hundimiento de un albatros, pero en el momento de la evasión fui alcanzado por uno de los cinco misiles que me lanzaron, pero claro ayer tampoco era mi día y en vez de ejectarme por que tenia tiempo de sobra active el tren de aterrizaje. Al final rana 3 volvió a casa sano y salvo. Conclusiones: Tanto en la vida real como en el simulador un piloto debe de estar 100% concentrado en la misión y preparado tanto física como mentalmente, y ese es el único fallo que tuve y me costo la vida, mi vida y la de uno de mis hombres ala, necesite leerme el briefing diez veces y aun así no sabia exactamente lo que tenia que hacer, ni siquiera estaba dentro de la partida cuando me derribaron pues hasta me equivoque de palanca. Desde luego me gane a pulso ese traslado. A veces es mejor ceder el puesto a un compañero que sabes que esta mentalmente centrado que asumir una responsabilidad que en ese momento eres incapaz de llevar a cabo. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues mira que pregunté si estaba todo claro y si había dudas..... :evil: Misión Rana era poco arriesgada si hubiésemos atacado los 3 a la vez, pero te fuiste de paseo vete a saber donde..... . Tnte.Chris......Traslado Merzifon-Guadauta Tnte. Jemvcf...Traslado Maykop-Anapa Buen vuelo!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Grupo Lobo Lobo1: Cadete Enron. Sentado en la academia, mientras Terelu nos contaba a los cadetes la tragedia de la Pantoja se hacerca un compañero y me transmite la siguiente orden: Has sido reclamado para Grupo Lobo presentate inmediatamente. Con el dia totalmente despejado y como único integrante me incorporo con mi SU33 al grupo Lobo, en principio mis ordenes estan claras, despegar de Anapa y derigirme a la Costa Norte en el limite con Crimea en mision CAP e informar de cualquier anomalia. Salgo en primera posicion y pongo rumbo hacia el punto de ruta, asciendo a 2000 y estabilizo. Control mision me indica que debo aumentar la velocidad y diriguirme lo antesposible a mis puntos de ruta CAP en este caso el 2. Muevo la palanca de gases y el avion no reacciona, la muevo una y otra vez y el marcador RPM del motor se queda fijo, los pensamientos se agolpan mientras pienso, ·"no puede ser, otra vez con problemas no¡¡¡" parece que los pilotos automaticos estan bloqueados, solo soy capaz de controlar el alabeo y forzar un poco la altitud. A 20 Km del punto 1 ya asumo la situación, tras informar a control mision y no encontrar solución vario el rumbo y me dirigo a Anapa. Desesperadamente y antes de dar por concluida mi mision, se me ocurre desconectar completamente todos los sistemas (crtl+TAB salir awindousss :wink: ) y no puedo creer cuando consigo recuperar el control del avion. Rapidamente recibo la orden de ir al punto 2 lo mas rapido posible, la cosa esta caliente y necesitan alguien que sea loa ojos alli. Hasta dos veces tengo que mirar para cepcionarme, contacto, 2 contactos enemigos sin duda, comunico a control mision pero me quedo al margen, los vigilo pero sigo a punto 2 para cubrir la zona..... QUE¡¡ la chicharra suena por toda la cabina del avion, 1 misil a mis 4 directo, accion evasiva, lo pierdo pero imediatamente otro y cuando creo haberlo perdido obtengo permiso de lanzamiento y me encaro al enemigo, pero pasaron demasiados segundos, antes de que me de cuenta mi cabeza golpea la carlinga y semi inconsciente siento al avion girar... caer... YA en control mision establecen que la causa del incidente fue el desvio del rumbo establecido del grupo LOBO a causa de los problemas técnicos iniciales, esto porvoco que se acercara demasiado a los MIGs enemigos quedando fuera de la cobertura de nuestros barcos. El piloto Enron por fin se gano sus alas. Descanse en PAZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2007 El piloto Enron por fin se gano sus alas. Descanse en PAZ. El CADETE Enron se desvio bastante de su ruta, porque si hubieras seguido el plan de vuelo te hubieran protegido nuestras baterías SAM. Bueno ya sabes como es por lo menos.......tendrás nuevas oportunidades!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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