Leo Publicado 31 de Marzo del 2016 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) Os dejo un minitutorial del Bf-109 para los primeros pasos con él: arranque, taxi, despegue, tráfico y aterrizaje.Espero que os sirva . Un saludo , Leo Editado 31 de Marzo del 2016 por Leo 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 1 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2016 Muy guapo gracias Leo Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 Muchas gracias por el aporte Leo. A ver si le voy cogiendo el pulso a la bestia... 😠Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 Buen video, y yo siempre poniendo pegas , se te ha olvidado desbloquear el horizonte artificial ... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 Estaria bien que en el titulo de los videos pusierais escuadron111, asi salen los videos relaccionados del escuadron del arma bms y demas 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) Luego los modificó Revi. Virus está hecho así aposta por ti. A ver si te dabas cuenta. Juas juas juas Editado 12 de Mayo del 2016 por Leo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas