Leo Publicado 3 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2016 (editado) Ha comenzado la nueva campaña en el Buddyspike. Bando Azul "Aliados" y Bando Rojo "Eje".Kistoy y yo hemos realizado un ataque para tomar Sochi con el 109. Hemos sufrido el ataque de los P-51 de la IA que son perfectos y no fallan una... pero nosotros hemos acabado con 5 vehículos enemigos con las SC-500. Aquí unas fotillos.Además Kistoy ha realizado un vuelo de reconocimiento co el TF-51 y con la información que ha obtenido ha enviado un ataque de bombarderos a la base. Kistoy en carrera.Antes del ataqueDespués del ataque, recibimos fuego enemigo de AAA y dos P-51El efecto de nuestras bombas. Editado 3 de Abril del 2016 por Leo 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 4 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2016 El efecto de "TU BOMBA" porque la mía me la llevé de paseo mientras me perseguía el P51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas