Revientor Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2016 ya esta disponible para descarga http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?26567-Falcon-BMS-4-33-U1-Full-Installer 5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2016 Instalando!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2016 Sabéis si han cambiado la asignación de teclas? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2016 Hay teclas nuevas pero creo que no han cambiado las viejas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 6 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2016 Pues las asignaciones del perfil que funcionaba en la 33 no las asigna bien con el morphine. Alguno que lo use que me diga si tiene el mismo problema. No he visto el post que dice Jordan. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2016 hora de mandar el morphine a la tumba y hacerse un perfil realista no se como es el perfil de morphine pero espero que no sea como el de spartan Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 6 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2016 Creo que precisamente realismo eta lo que buscaba dentro de lo posible. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 6 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2016 Torrenting...o sea bajanding Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 16 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2016 Al 97% lo tengo, esto ya despega!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2017 Bueno chicos, tengo el Falcon 4.0 (el de Steam) instalado. He bajado el link que ponéis. Debo instalar algo antes? he visto en el manual que recomiendan instalarlo en una carpeta diferente a la de instalación (normal). Pero me ha parecido leer (tengo abiertos varios posts del foro desde el PC, Taptalk, etc en varios dispositivos), otra cosa recomendada por vosotros. Alguna recomendación? Tengo Windows 10 64bits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2017 lo que ponga aqui -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms-4333/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2017 Okis. Instalados hasta la versión u3. Al realizar la configuración, lo que hay que hacer es crear un nuevo .exe? ese vendría con nuestra config? no se podría luego copiar a otro lado para tener un backup? Lo digo por si funciona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2017 ????? nooo crear nada.... en el lanzador de BMS le das al boton de configuration y ahi lo configuras y aplicas nada de duplicar cosas ni na no se si es esa tu duda... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 27 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2017 Tengo que revisar el tema, pues no veo donde guardar los cambios. Esta tarde le echaré otro vistazo, a ver si se instalaron bien los parches, o darle de nuevo. En mi caso, se instalaron muy rápido, no como en el vídeo que hiciste, que parece que tarda un ratillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2017 no hay que guardar, solo aplicar, depende de los cambios que hagas tarda mas o menos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 27 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2017 Ya encontré lo de aplicar (abajo a la derecha), que no está arriba en los menús. Y solventé el problema de los parches. Así que tengo el Falcon BMS con el update 3 Me comentaron el sábado (Mr Well, si no recuerdo mal), que al parecer la configuración del H.O.T.A.S. la comparten contigo (creo) muchos, lo que me parece muy sabio, ya que cuanto más parecida sea la configuración para todos, mejor. Sobre todo a quienes nos iniciamos, que nos puedan decir los instructores: que le des a la tecla tal, o botón cual! cuando estemos atascados... Tengo que buscar el vídeo que seguramente has subido con la configuración... De momento, he llamado a mi usuario igual que aquí, pero si preferís un diminutivo, o tenéis alguna otra sugerencia... Pues ya sabéis. Ya queda menos... Ah! y gracias por aceptarme en el Facebook (Black Sabbath: Master of Reality), ya sabes como me llamo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
prim Publicado 4 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) ya esta disponible para descarga http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?26567-Falcon-BMS-4-33-U1-Full-Installer hola..tengo el falcon 4 ..como hago instalar el 4.33 e probado me dice que no tengo los permisos necesarios..gracias mi email es j . casalini @ yahoo . es Editado 4 de Marzo del 2017 por Revientor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 Sigue estas instrucciones: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms-4333/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 4 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola Prim, un tanto raro eso que dices de los permisos. No eres administrador en tu PC? Donde estás intentando instalar BMS? Me refiero a la ruta de instalación. Quizás el problema es que estes intentando hacer la instalación en alguna carpeta restringida por el SO u otra aplicación. Tienes alguna aplicación que pueda restringirte la instalación de algún programa? No creo que sea cosa del antivirus, pero mira por si acaso a desactivarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 creo que el problema de prim es que no tiene instalado el falcon 4.0 de microprose y lo confunde con permisos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 http://store.steampowered.com/sub/88928/?l=spanish&utm_source=SteamDB&utm_medium=SteamDB&utm_campaign=SteamDB+Subs+Page Por unos diez eurillos tienes toda la saga Falcon en Steam... Una vez instale el Falcon 4.0, se instala BMS como se indica en los links facilitados por Revientor y a trabajar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 También aquí: https://www.gog.com/game/falcon_collection Ha llegado a estar a 3€... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 Ahora veo que también está en Linux y Mac OS. Esto es muy interesante, sobre todo a la hora de conseguir estabilidad. Si existe BMS sobre lInux, estaría genial para montar un servidor, pues Linux es infinítamente más estable que Windows. Alguien ha probado a volar sobre Linux o Mac OS? Los de gog son unos cachondos. Te ponen las imágenes del primero, ahora está a 10, las rebajas, como en Steam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 BMS client no va sobre Unix (Linux, MacOs...). Otra cosa es el servidor, que creo si que existe, o eso lei en BMS forums. Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 En el foro de BMS hay gente que tiene instalado BMS en Linux Mint y en Ubuntu, con Yame, TrackIr, etc y funcionando sin problemas con Wine. Concretamente me viene a la memoria Hoover. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas