Coloursgt Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2016 Hola a tod@s: Me llamo Fran y mi nick es Colursgt. Si bien tengo un hotas y el Black Shark desde hace algunos años, por motivos personales no le he dado uso por lo que soy un novato de todas todas. Acabo de desempolvar el hotas y el simulador y, ¡sorpresa! ya hay una versión 2 del simulador y, además, hay software nuevo así que me toca ir estudiando cómo va la cosa. De momento, tengo que buscar el upgrade de mi versión, que creo está descatalogado. Mi interés es aprender bien el funcionamiento del heli, además del hotas (que tiene una cantidad ingente de botoncitos, palanquitas y qué se yo) para luego ir adentrándome en el escuadrón. Ahora que tengo tiempo, no quiero desaprovecharlo. Muchas gracias por aguantar el tostón de mi presentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2016 Bienvenido al 111 Coloursgt.... Si te gusta el BS2 es un gran helicóptero y aquí le damos algunos a ellos, Nos vemos por TS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas