Manilva Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Hola, Me llamo Manuel y mi nick es Manilva. Pero no soy de Málaga. El nick viene de una barquito que tuve hace unos años que se llamaba así. Llevo mucho años es el mundo de los simuladores...tantos que me cuesta trabajo acordarme de todos... Janes, F18 hornet, War Birds, Eurofighter, IL2, Falcon, . Con DCS desde 2011 a tope con el Ka52 pero casi desde ese año me pasé al mundo de los MMO, de los que ya me he cansado... Así que he actualizado un poco el PC, cambiado el viejo Saitek x52 por el Thustmaster Hotas y aquí estoy. Por ahora basicamente intentando aprender a pilotar el A-10C. Misones de entrenamiento, tutoriales etc una y otra vez... Por poco no he llegado al curso que empezó en marzo... el proximo será... Nos vemos en el aire! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Bienvenido, ya somos dos esperando el siguiente curso del a10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas