Chinuchano Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Buenas, Mi nombre es Dani, y en el foro como veis Chinuchano, aunque siempre me han encantado los aviones, hasta ahora no me había metido en los simus, así que muy avanzado no estoy, pero espero aprender rápido y volar con vosotros en breve. Me estoy empezando a montar un simu con un poco de cara y ojos pero por tiempo no puedo hacerle mucho, por lo pronto uso 5 pantallas en vertical para vistas y Logitech g940, haber si puedo ir mejorandolo. Lo dicho espero coincidir con vosotros por ahí arriba. Saludos y felices vuelos Editado 9 de Abril del 2016 por Chinuchano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chinuchano Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Gracias Jordan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Bienvenido, un saludo (joe, 5 pantallas, empezamos fuerte). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chinuchano Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Gracias Angelus, por suerte me es relativamente fácil conseguir pantallas, aunque se limitan a 19". La culpa la tiene internet, que no hago mas que mirar las cabinas que hay por ahí y me corroe la envidia (sana). Aun no me ha dado tiempo de hacer muchas pruebas pero ahí estamos, seguramente quitare pantallas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dap20 Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2016 Bueno días, mi nombre es Daniel, en el foro salgo como dap20, ya tengo 70 horas de vuelo en el falcon 4.33 y me canse de volar solo, sobre todo cuando le ordeno al wingman que bombardee y se va a casa . Espero poder volar pronto con ustedes y aprender mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 11 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) Bienvenido y a por todas. Nos vemos en el aire. Editado 11 de Abril del 2016 por Merlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2016 Bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas