albertseille Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2016 Buenad, estoy descargando el star citizen, pero el client no baja nada, se bloquea en 0. Alguna ayuda? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk Citar Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Posibles soluciones dadas en la comunidad española: Esta guía no garantiza la solución de todos los problemas posibles, cada ordenador es un mundo, pero si se sigue al pié de la letra las probabilidades de una instalación con éxito del juego serán mucho mayores.Instalación del juegoPaso 1.- Asegurarse de que se tiene actualizado .NET Framework (Página de descarga) y Microsoft’s Visual C++ Redistributable (Página de descarga)Paso 2.- Asegurarse de que hay suficiente espacio en el disco duro donde se va a instalar el juego, como mínimo 60GB.Aunque el juego, actualmente, ocupa 30GB, cada parche descaga el juego completo antes de instalarlo por lo que si el juego está ya instalado, durante el tiempo de descarga del parche, puede llegar a ocupar 60GB (los 30 ya instalados mas los 30 del nuevo parche). Si se tiene pensado participar en los test del PTU el espacio libre necesario en el disco duro es de 90GB (30 para la versión live, 30 para la versión PTU, y 30 para las descargas de los parches).Paso 3.- Descargar la última versión del lanzador en caso de instalación limpia o primera instalación: https://robertsspaceindustries.com/downloadPaso 3b.- Si es primera instalación ir a 5. Si se quiere hacer nueva instalación limpia ignorar este paso.Borrar la carpeta ..\Star Citizen\Public\USER (la ruta completa suele ser C:\Program Files\Cloud Imperium Games\Star Citizen\Public\USER\)Paso 4.- Borrar la carpeta ..\Cloud Imperium Games\ (C:\Program Files\Cloud Imperium Games) si se quiere hacer nueva instalación limpia.Paso 5.- Instalar el lanzador con derechos administrativos (click derecho -> Ejecutar como Administrador)Paso 6.- Ejecutar el lanzador con derechos administrativos (click derecho -> Ejecutar como Administrador)Paso 7.- Configurar correctamente el lanzador. Para ello se hace clic en el botón de configuración (la rueda dentada en la imagen siguiente) A continuación seleccionamos el ancho de banda para la descarga. Por defecto está seleccionado Hyperspace que coge el máximo de velocidad que tengamos en la línea (o lo intenta), pero si da problemas o interesa que no se coma todo el ancho de banda selecciónese la velocidad que más convenga entre las disponibles. Por último habilitamos/deshabilitamos el P2P. Por defecto está habilitado pero si la descarga es muy lenta o da problemas deshabilitarlo puede solucionar el problema. Paso 8.- Para asegurar que la instalación es correcta conviene hacer una verificación de la misma clicando VERIFY en las opciones de configuración del lanzador. En el caso de los parches del PTU es un paso obligatorio. Instalación de la versión PTUEsta parte de la guía se actualizará en cuanto tengamos un nuevo parche en el PTU.Posibles soluciones a descargas lentas o descargas infinitas1.- Poner un número de conexiones inferiores a 100 en el archivo de configuración del lanzador ..\Cloud Imperium Games\Patcher\_TorrentSettings. Para ello abrimos dicho archivo con un editor de texto plano como en Notepad++ y editamos la líneaconnections_limit = 50600 es el valor por defecto.No hay un valor correcto concreto, encontrar el que funcione es cuestión de prueba y error. Si con valores inferiores a 10 conexiones se sigue teniendo problemas deshabilitar el P2P podría ser la solución2.- Deshabilitar P2P. Como se menciona en la guía, esta opción puede solucionar estos problemas a costa de perder velociadad (no siempre) y la posibilidad de reanudar una descarga interrumpida o pausada ya que la descarga se haría excusivamente a través del protocolo HTTP. Como se djio en 1. esta opción es la única que se tiene si la reducción del número de conexiones no soluciona el problema. A veces en la interface no se aplica el cambio a HTTP, para forzarlo: 1º Ir a la carpeta de Could Imperium Games/Patcher.2º Abrir con un block de notas un archivo llamado PatcherState.3º Cambiar downloadmethod = Torrent a HTTP.4º Reiniciar la descarga para bajarlo por HHTP y no P2P.3.- Configurar el router/modem para que haga PORT FORWARDING en los puertos del 1 al 6000. Esto en concreto suele solucionar el problema de las descargas lentas.4.- Desactivar el Firewall del router. Esta opción ya como último recurso si todo lo demás falla.A Partir de este momento, todo problema con el lanzador y/o la instalación de Star CItizen se discutirá en este hiloSalu2 Fuente ciudadano estelar Normalmente lo que falla es el torrent. Posibles soluciones dadas por los desarrolladores: Due to the number of login related issues, we’ve put together this troubleshooting list of issues that you can use to navigate through the problem you’re experiencing.Table of Contents:• Login Problems: Launcher Version• Login Problems: Wrong Login ID• Download Problems: Firewalls/Antivirus Blocking Authentication• Download Problems: Limiting P2P Connections So Your Router Is Not Overloaded• Download Problems: Switching to HTTP Connections Away From P2P Connections• Game Error Code: 10001[Login Problems - Launcher Version]Symptoms: Error message when attempting to log in.Please double check that your Patcher shows version number 2.4.8 in the bottom left corner.If it doesn't please make sure you're running “\Cloud Imperium Games\CIGLauncher.exe†as Administrator to start the game and keep everything up to date!If it does show version 2.4.8 and you're still having problems logging in please try resetting your password on the RSI website.[Login Problems - Login ID]Symptoms: Continued Error messages when logging in.If you have verified that your Launcher is up to date and are still having login issues, please verify that you are using your proper Login ID to log into the launcher![Login Problems - Cookie Mismatch]Symptoms: Error: “Mismatch between header and cookie session id".If you are still encountering this error try the following:• Close the Launcher entirely.• Navigate to “Cloud Imperium Games\Patcherâ€â€¢ Rename the “Config†folder to “OldConfigâ€â€¢ Restart the launcher and attempt to log in.[Download Problems - Firewalls & Anti-Virus]Symptoms: Download won’t start.It’s always a good idea to double check and ensure that your local Firewall and Anti-Virus are not interfering with the Launcher![Download Problems - Limit Connections]Symptoms: Download Stalling out or network grinding to a halt while patching.If your download is stalling or the launcher is absolutely destroying your network you can try the following:• Completely close your launcher.• Navigate to your “\Cloud Imperium Games\Patcher\†folder.• Open the _TorrentSettings file in a text editor• Change connections_limit = 600 to connections_limit = 100• Save the file and re-open the Launcher.[Download Problems - Switch to HTTP Downloads]Symptoms: Launcher does not download updates.If you continue to have download issues you can try and switch to HTTP DownloadsTo accomplish this please do the following:• Completely close your launcher.• Navigate to your “Cloud Imperium Games\Patcher\†folder.• Open the PatcherState file in a text editor.• Change downloadMethod = Torrent to downloadMethod = HTTP• Save the file and re-open the Launcher.[Game Error Code: 10001]Symptoms: Error Code 10001 when launching the game.If you are seeing this error code when trying to launch the game this means that the game client is currently unable to talk to our servers.You can try the following things to potentially resolve this issue:• Restart your game and attempt to connect again• Restart your router to ensure it’s not the source of any problems.• Try and switch your DNS off of your ISP’s default DNS Server.(See: Google DNS. https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using)Let us know if you are still encountering problems after going through all of the items above so we can help troubleshoot the matter further!Thanks and have a great day!Will LeverettGame Support ManagerRoberts Space Industries Editado 1 de Septiembre del 2016 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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