Jump to content

Presentacion

cartago

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me llamo Jorge y mi nick es Cartago, llevo en el mundo de la simulacion casi desde que tengo uso de razon, y eso ya es muchos años.. He volado todo lo que ha pasado por mis manos. Desde Flight Simulator en 2D con sus pixeles.. Actualmente paso mucho tiempo con DCS, mi preferido es el Ka50. Seria un honor formar parte de vuestro escuadron, me gustaria inscribirme en la academia para aprender a volar todo. Dispongo de todas las ganas del mundo y :

Mi fiel X52..

Kamov 50

A 10

Falcon BMS 

Muchisimas gracias por malgastar vuestro valioso tiempo leyendo mi post :)

Un saludo.

Cartago.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapido contesta la gente!! Aprenderlo todo no hombre no, el Ka50 ya lo vuelo... (si, es una osadia decirlo..) Trim Power!!! [emoji317]

Eso si el A10 y el Falcon le tengo unas ganas que no veas.....

Graciasss Derwydd!!

Pues con esas ganas, ya verás cómo te lo pasas aquí [emoji1] . Has dado con un escuadrón muy activo y con mucho veneno en las venas... Lo dicho, bienvenido a tu nueva casa [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido!! Como te dicen para aprender a volar todo eso vas a necesitar mucho tiempo y estar algo aerotrastornado.. jeje

Nos vemos en el aire

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Ya no dice que me voy al ordenador, directamente dice que me voy a volar..

Cartago.

Me quito el sombrero!  :o :D

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Hola de nuevo, no se cuanto tiempo se tarda exactamente, pero aun no tengo datos para el TS :sick:

Muchas gracias.

Saludos.

Cartago.

Has enviado el correo electrónico al Staff?? Si es así, deberías de tener el acceso ya, si has seguido todos los pasos de acceso y no te han respondido aún estarán en ello seguro.

Por cierto, te da la bienvenida otro Murciano. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario

Hola de nuevo, no se cuanto tiempo se tarda exactamente, pero aun no tengo datos para el TS :sick:

Muchas gracias.

Saludos.

Cartago.

Si lo has enviado desde el miércoles pasado; es que estuve fuera y no he podido tramitar nada.

Esta tarde seguramente los tengas

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario